Las Diez con...

En 'Maniobras en Japón' estamos que tiramos la casa por la ventana... No paramos de recibir información y nuevas ideas de todos lados, así que me voy a atrever a ponerlas en práctica... ¿Cómo? Pues abriendo una nueva sección y escalando un poquito más en el mundillo blogger...: me atrevo con las entrevistas a los artistas y bandas que componen este pequeño gran 'paraíso independiente.'

Desde aquí os invito a que, si queréis dar a conocer vuestros proyectos discográficos, tan sólo tenéis que decirlo... Sólo tenéis que ofrecernos vuestra música, que aquí siempre será bien recibida. Y las dudas que tengamos... ¡Pues os las preguntamos!

Desde este humilde lugar me dedico también a pedir colaboración a los artistas y grupos, para que, entre todos, podamos poner en práctica esta nueva iniciativa... Es decir, si véis un correo electrónico con un pequeño guión de entrevista, no lo enviéis enseguida a la carpeta de 'correo no deseado'... Al menos, darle unas cuantas vueltas y que penséis en cuánta gente estaría deseando leerla.. :)


---
Verónica Cano
veronicaelx@gmail.com

"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención..."
(Paulo Coelho)