El Autor

Vaya... Habéis decidido pinchar en la página del autor... En fin... No me puedo esconder más: me habéis encontrado... ¿Qué le vamos a hacer?

Verónica... Así me llaman (porque yo no me llamo, claro está). Además, no voy a utilizar pseudónimo... Me conviene que me conozcáis tal  como soy y no tras una identidad oculta. Nací un 24 de Noviembre de hace unos cuantos años (en 1988) en una ciudad donde las palmeras son tan importantes como para hacerlas un patrimonio, y desde siempre he estado muy preocupada por las injusticias sociales. Tengo un carácter fuerte y directivo, y me gusta decir las cosas que pienso...

Podría decir que llevo estudiando desde que tengo uso de razón... Y puedo decir que, todavía hoy en día, tengo la cabeza metida entre los libros... . Ya no me refiero sólo a mi afición por la lectura en general (me encanta devorar libros como si tuviesen sabor a fresa), sino a mi afán por ser Trabajadora Social, cosa que conseguí y que espero seguir cultivando con el paso del tiempo. 

También me gustaría mencionar mi Licenciatura en Criminología (¡necesito terminarla ya, por Dios!) y mi grandísimo amor por los bailes latinos: llevo desde los 16 años desgastando zapatos en suelos de parquet... De hecho, en 2011 me casé con uno de aquellos bailarines con los que coincidía cada fin de semana, y no me arrepiento en absoluto.

Quizá no he mencionado lo que verdaderamente me trae por aquí, que no es más que una serie de aficiones personales que me han acompañado en buenos y malos momentos. Gracias a ellas he tenido el placer de conocer a gente genial, gente que es capaz de aportar lo que tienen y de enriquecerse con lo que tú puedes aportarles... Por un lado, podría mencionar la música... No sé si llegaría a anteponerla a otra cosa... Seguramente no porque, como bien dicen, todo en exceso es negativo, pero de lo que tengo certeza es que en la tolerancia está la clave: pop, rock, indie, electrónica, alternativa, heavy... ¡Todo vale!

Después, podría hablar del cine... La experiencia comenzó hace mucho tiempo como un espacio donde exponer opiniones, pero ha acabado siendo un lugar donde muchos somos los que acudimos a compartir lo mejor de nuestros gustos personales. La mayoría del cine que allí podéis encontrar no es comercial o está algo anticuado, pero la mayor parte del material se centra en los eternos clásicos que la generación de los '80 valoramos.

Por otro lado, también podría hablaros de mi fiel compañera... Mi cámara de fotos. ¿Por qué? Más vale tarde que nunca, y hace unos años descubrí que la fotografía me encanta... Si a ello le sumamos una pasión que se centra en la visita de 'lugares con encanto' puede transformarse en un placer del que no hay escapatoria. Una Casio que me regalaron en mi boda y algo de comida rápida siempre son unos compañeros de viaje estupendos.

Os dejo las direcciones de los mis Blog: 

MANIOBRAS EN JAPÓN: 
http://www.maniobrasenjapon.blogspot.com/ 

CRÍTICA POSITIVA DE CINE: 
http://www.criticapositivadecine.blogspot.com/

EXCURSIONES PARA NORMALES: 
http://www.excursionesparanormales.blogspot.com/ 

TRABAJO SOCIAL Y ACTUALIDAD:
http://www.trabajosocialyactualidad.blogspot.com/ 

También soy colabora del Diario de Música Nacional MUNDOPOP y soy miembro oficial (porque mis compis así lo determinaron) de EL DETONADOR.

Ésta soy yo... No tengo nada de especial... Tampoco soy perfecta... Pero, como digo siempre, tampoco pretendo serlo. No tengo grises y digo lo que pienso en la cara.

Por último, quiero dar las gracias a mi marido... ¿Por qué? Ya no sólo porque es mi fuente de inspiración y mi ánimo a la hora de escribir, sino porque tengo la certeza de que siempre, pase lo que pase y esté donde esté, va a estar conmigo: porque todas y cada una de mis letras van por ti, porque compartes conmigo cada una de mis ideas y porque sin ti nada sería posible. Gracias por estar ahí a pesar de los impedimentos. 

Espero que, a partir de ahora, seáis lectores asíduos de estos Blog... Si tenéis un grupo y queréis mostrar al mundo vuestra música, si sois una Agencia de Comunicación o, simplemente, os apetece colaborar, os recibiré con los brazos abiertos, eso tenedlo en cuenta. También si queréis aparecer (¡o no aparecer!) en estas páginas, o mostrarme vuestra buena música sin pretensiones, esa que creáis con todo el cariño... Para eso también estoy aquí.

---
Verónica Cano
veronicaelx@gmail.com

"Así debéis hacer vosotros: manteneos locos, pero comportaos como personas normales. Corred el riesgo de ser diferentes, pero aprended a hacerlo sin llamar la atención..." 
(Paulo Coelho)

No hay comentarios:

Publicar un comentario