sábado, 26 de abril de 2014

Última Experiencia - La Oveja Negra (2014)

Les conocimos gracias a aquella canción con tanta personalidad que nos cautivó: Madrid, dedicada a una ciudad con unas muy sensuales características... Les seguimos la pista escuchando Ladyizabella, y continuamos con temazos de ese calibre y, por supuesto, mayor... Su álbum 'La Casa de la Bruja' fue todo un éxito y consiguieron llenar las salas más importantes del país. ¿Qué les quedaba? Deleitarnos con lo nuevo... Con lo mejor: 'La Oveja Negra', un nuevo EP financiado por crowdfunding en el que se incluyen cinco canciones, cuatro de ellas nuevas (editaron Kramer Sessions hace unos meses), rellenas de puro rock, y que llevan disponibles desde el pasado 22 de abril en las plataformas digitales. 

Ellos son Última Experiencia y han provocado la revolución de las redacciones de la mayoría de las revistas musicales: montones de críticos se han reunido en estos días para dar su opinión personal acerca de un disco que apunta maneras sólo con echar un vistazo rápido a la carátula. De hecho, antes de escucharlo uno ya puede leer 'La Oveja Negra'; y, si lo escucha, puede comprobar a qué se refiere: duras críticas a la sociedad española, una sociedad que se va a pique con el paso de los días y a nadie parece importarle... Letras directas y crudas donde el rock continúa siendo lo más importante, creando una atmósfera más limpia y detallista en la que el amor ya no es lo importante. 

Miguel Ángel Ariza, José Alberto Solís y Carlos Lahoz vuelven para quedarse en nuestras cabezas durante mucho tiempo demostrando que, a pesar de ser la 'oveja negra' en el panorama social, van a pegar fuerte llenando hasta los topes las mejores salas nacionales. 

Hay una cosa que está clara: el indie está conquistando el país y esta es una de las muestras... Toda una experiencia que esperamos que nos sea la última: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario