martes, 12 de marzo de 2013

R2 - 100% (2013)

Contundente y explosivo... Quizá sean esos los dos adjetivos que mejor definen este '100%', lo nuevo de nuestros colegas segovianos R2: David y Laura han vuelto... Y vuelven para hacerse escuchar más que nunca, para hacernos vibrar con su sonido, un brutal y espectacular rugido que demuestra, una vez más, que aquí están ellos y que nada ni nadie va a parar la marea que van a remover con tanta caña. Un mensaje directo, como una estaca en el corazón, que ve la luz en este año 2013 bajo el nombre de 80%, siendo tan sólo un adelanto de lo que será un '100%' cargado de energía y, sobre todo, de mucho de 'eso' que ellos saben hacer y que a los fans nos hace vibrar. 

Al grito de 'Somos los que no importamos, los que gritan desde el barro' se nos introduce en un estribillo condenadamente pegadizo... Tal es así que ahora mismo lo llevo agarrado como un chicle... Yo y todos los que hemos tenido el placer de escuchar 'en primicia' este 80% (¡gracias por confiar en mí!). Las crudas y desgarradoras guitarras nos llevan de nuevo al universo de R2, donde el rock no tiene final y las letras son, ya no buenas, sino buenísimas... Un verdadero reclamo social con el que más de uno se sentirá identificado. Un sonido más duro... Un trabajo que, claramente, está dando sus frutos. 


Pura expresión... Pura energía... ¡Puro ruido! El hecho de que los grupos puedan expresar su descontento con la sociedad a través de su música es... Simplemente, admirable. ¡Me encanta! Todo ello por no hablar de la genialidad de su portada y contraportada... Son R2 al 100%, más R2 que nunca. ¡Impactante el diseño! No puedo sino darles la enhorabuena desde este humilde lugar. 

Sólo me queda deciros que lo escuchéis... Y que lo sintáis... ¡Pura fuerza! Apenas es un teaser, y os aseguro que lo mejor está por llegar... Pero mientras, no está de más que os toméis un aperitivo. 

Esperaremos impacientes... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario