lunes, 8 de octubre de 2012

Juanita y los Feos - Pesadilla Adulta (2011)

Los sonidos de hoy son un tanto... 'Especiales'... O, al menos, eso diría yo. Absurdas y cómicas letras, música punk garagera típica de la era del 23-F... Juanita y los Feos regresan a la carga con 'Pesadilla Adulta', un segundo álbum que me obliga a reconocer todo lo que me he perdido en estos años que no tenía constancia de su existencia. Tras la reciente publicación de 'Reciente Oval EP' (2012), los Pegamoides del Siglo XXI regresan a la carga cuando todavía resuenan sus anteriores temas en nuestro seso... ¡Y con un ritmo ensordecedor! Cables rojos y azules se unen para dar lugar a una fiesta sin límites, donde los saltos están asegurados al compás de medias rotas y camisetas escotadas. 

Se podría decir que saltan chispas cada vez que escucho sus temas... Su música, vistosa y colorida, nos traslada al punk ochentero y revolucionario, a una época donde la democracia supuso una liberación para las gentes (¡dónde habrá quedado esa 'democracia'!) mientras se huía de la Guardia Civil. Simplemente genial, delirante, descacharrante y absurdo... Altamente adictivo para todos los públicos por su increíble ingenio al servicio de las escuchas más selectas. 14 nuevas canciones donde hay muerte y destrucción: apocalipsis, lluvia radiactiva, pájaros muertos, terrorismo islamista, más muertes, asesinatos a tutiplén... 

Veamos el trackist:

1. El final
2.500 muertos
3. La bomba de Islami
4. Sigue vivo
5. Autolesionarse
6. Circo Roma
7. Mujer rubia, hombre moreno
8. Lobos
9. Hostal osona
10. Traga, mastica, vomita
11. Lunes otra vez
12. Triste pero cierto
13. Kurva
14. Paleto


Os invito a escucharlo... Y, por qué no, a descargarlo totalmente gratis desde su bandcamp... ¡Genial la canción 500 Muertos! ¿A qué estáis esperando para conseguirlo?



No hay comentarios:

Publicar un comentario