viernes, 3 de febrero de 2012

Última Experiencia - La Casa de la Bruja (2012)

Última Experiencia es uno de los grupos a los que más cariño le tenemos en 'Maniobras en Japón', y eso lo tenemos claro ¿verdad? Desde aquí nos gusta seguirle los pasitos a una banda que lo da todo en sus directos, que es capaz de sorprendernos con temas geniales y cuyas letras son capaces de seguir sonando ininterrumpidamente en nuestras cabezas (Castiza, vacilona y guapa... Ese es tu perfil...). Después de su primer tema, su EP bautizado como 'Madrid' o el ritmo de Ladyizabella, ahora nos llegan con 'La Casa de la Bruja', su primer disco, fruto del trabajo de... y del apoyo de todos los amigos que siempre estarán ahí, confiando en su talento. Justo ayer, día 30 de Enero, veía la luz un álbum producido por Juan de Dios y con un videoclip digno de los más grandes. 

Con el EP 'Tres', que sirvió de anticipo de este álbum, la banda recoge elogios de la crítica, pasan por los estudios de Radio3, Cadena SER, etc., y participan en festivales como el Hondarribia Blues Festival (País Vasco) -actuando como banda de Raimundo Amador-, Festival de Arenal Sound (Castellón) o Sonorama (Burgos). Ahora, destacando una portada de lo más apetitosa, se abren doce nuevos temas donde el primer single es la ya conocidísima Ladyizabella, haciendo las delicias de todos los que solemos escucharle con asiduidad. Veamos el tracklist: 

1. La casa de la bruja 
2. Ladyizabella 
3. He muerto hoy 
4. Lo sentido 
5. Janet the planet 
6. Tu único delito 
7. Carnaval 
8. La Espiral 
9. Sube la marea 
10. Castillos 
11. La sensación 
12. La rueda gira 

Última Experiencia, banda con un gran bagaje a sus espaldas, con esfuerzo e ilusion presenta ahora estas 12 canciones con las que pretenden, y consiguen, llevar sus raíces e influencias en el sentido más amplio del término rock de las décadas de los 60 y 70, al sonido más actual del siglo XXI, siempre cantando en castellano. Os dejo con el videoclip oficial, esta vez protagonizado por la actriz Isabel Pintor... ¡A disfrutarlo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario