lunes, 6 de febrero de 2012

Bunbury y Shuarma - El Tiempo se puede Parar (2008)

El Disco 'Más Universo', el cual vio la luz hace ya unos años (4 en concreto) nos acercaba a un Shuarma genial, con unos temas capaces de erizar la piel a cualquiera. El Tiempo se puede Parar es uno de ellos, y es el que hoy quiero acercaros yo a vosotros, mis fieles lectores... A todos aquellos que me habéis concedido un bonito PUESTO 47º en el Concurso Premios 20Blogs: eso quiere decir que hay gente que pasa por aquí dejando su huella y, por ello, quiero agradecerlo con lo que aquí se viene a buscar, que es buena música. Supongo que mi nivel de sensiblería está un tacto afectado desde que paso más tiempo sola que acompañada, por lo que estas canciones me abren ese apetito de 'oso amoroso' que toda mujer tenemos. Para mi desgracia, llevaba un tiempo pasando por alto este tema, que sonaba como de relleno por encima de los éxitos más sonados de The Ting Tings, Manolo García o El Reno Renardo... Sin embargo, ha llegado el momento de sacarlo, cual demonio del interior de un cuerpo humano. 

Juan Manuel Álvarez Puig (Shuarma, si lo pronunciamos casi sin abrir la boca y asociándolo al hindú, 'Sharma', vendría a significar persona tímida y con duende) es un músico español nacido en Barcelona al que seguro recordaréis gracias a su liderazgo de la banda Elefantes. El Tiempo se puede Parar es una de las canciones con las que alcanzó su fama en solitario ('Universo', 2007) y que adquirió un tono de lo más resultón cuando Bunbury colaboró en la nueva versión ('Más Universo', 2008). La letra está cargada de intenciones, de amor y de deseo, y de la mano de dos voces tan potentes como las mencionadas, es capaz de calar en el corazón de cualquiera... ¿La habéis escuchado alguna vez? Si no es así, os invito a ello esta fría noche... 

Mañana volveré con grupos nuevos que seguro os encantarán... No paséis mucho frío, sobre todo tú, que Burgos tiene que estar de lo más nevado... Te echaré de menos, no tardes en volver... Ojalá el tiempo se pudiera parar cada vez que nos separamos... 

 EL TIEMPO SE PUEDE PARAR - MÁS UNIVERSO (2008): 

Mis ojos te llaman, 
mi voz a tu voz, 
mi cuerpo te espera para entregarte mi amor. 

Mis pasos te buscan, 
mi olor a tu olor, 
mi alma siempre atenta se mueve a tu alrededor. 

A veces en guerra y a veces en paz, 
a veces creemos que el tiempo se puede parar. 

Tus ojos me llaman, 
tu voz es mi voz, 
tu cuerpo me espera para entregarme todo su amor. 

Tus pasos me buscan, 
tu olor es mi olor, 
tu alma que siempre está atenta bailando a mi alrededor. 

A veces me amas y otras me puedes odiar, 
a veces creemos que el tiempo se puede parar. 

A veces en guerra y otras veces en paz, 
a veces creemos que el tiempo se puede parar. 

Se puede parar. El tiempo se puede parar. 
El tiempo se … puede parar. 
El tiempo tiempo tiempo 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario