miércoles, 14 de diciembre de 2011

J.M.G.Ó.M.E.Z. - Efecto Lucifer (2011)

Hace unos días, el propio José Manuel Gómez nos remitía una copia física de 'De lo Previsto a lo Aleatorio' (2010), acompañada, cómo no, de otra de su último álbum: 'Efecto Lucifer', segundo en solitario como J.M.G.Ó.M.E.Z. y el cual vio la luz hace unos meses. Este disco nos sorprende con un rock alternativo tan apasionado como al que este murciano ya nos tiene acostumbrados y el cual, sin duda, no defrauda a todos aquellos a los que nos gusta escucharle. El que fuera fundador y miembro de la banda de rock Judith regresa a lo grande, con 9 cortes geniales, que hacen las delicias de todos los amantes de su música. 

El disco, en términos generales, está compuesto por letras muy maduras... Realmente maduras, que llegan desde una primera escucha y hacen disfrutar al oyente. Temas logrados, guitarras potentes, una batería muy presente y una potencia sin igual son las notas más características de este 'Efecto Lucifer', un álbum que nos demuestra, una vez más, que el panorama musical nacional está vivo y más vivo que nunca: pese a la crisis, todavía queda gente a la que le gusta darlo todo por la música, la faceta que mejor les caracteriza. El disco está producido de una forma muy interesante, con temas repletos de personalidad que le convierten en un artista que vale la pena descubrir... Veamos el tracklist: 

1. Entrada 
2. Todo No Tiene Un Precio 
3. Desencanto 
4. Efecto Lucifer 
5. Sonríe 
6. Ley Insana 
7. Condenado A Caminar En Círculos 
8. Caminando En Círculos 
9. No Me Hagas Reír 

A nuestro amigo y compañero vale la pena darle una oportunidad, ¿no creéis? Os dejo con Efecto Lucifer, tema que da nombre al disco...

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario