martes, 4 de octubre de 2011

Tat Satie - Primer EP (2011)

Janet The Planet y sus novedades vuelven a abrir nuestra semana... ¿Con quién? Comencemos con las presentaciones... Tat Satie, lectores... Lectores, Tat Satie... Hay una cosa que el panorama musical llevaba años demandando, y es el hecho de que, por fin, un artista español haya emergido de las profundidades de la creación para ofrecer un trabajo tan novedoso y apasionante como éste, su primer EP, el cual Tat Satie nos presenta con todo el cariño. Las Redes Sociales, sin duda, han contribuido a que sus fans se multipliquen cada día (¡gracias, Facebook!) y sus canciones en Myspace no paran de acumular reproducciones... Por algo será ¿no? Hay una cosa que las personas sabemos hacer muy bien, y es seleccionar lo que nos gusta... Desde luego, hay una cosa que tengo clara, y es que Tat Satie nos gusta.

Su primer EP está compuesto por tres temas cargados de fuerza y elegancia que, en cada pasaje musical, transportan a todo aquel que lo escucha a mundos nuevos donde la imaginación viaja sin límites... Tres temas que realmente saben a poco, con tintes de soul, ambient, world etnic music y R&B. Este artista ha sabido combinar con maestría lo mejor de cada estilo para ofrecer un producto único, un EP irrepetible. Tanto es así que, en los círculos musicales, se habla de él como el Sade masculino o el Xavier Rudd español.

Lo mejor es escucharlo para formarse una opinión... ¿A qué esperas?


Tat Satie es ESPECIAL y por eso es un orgullo poder presentarte a este ARTISTA e invitarte a la presentación de su EP que tendrá lugar el próximo 15 de Octubre en la Sala Clamores (Madrid), a las 22:30h. El precio es de 10€ y merece la pena... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario