jueves, 8 de septiembre de 2011

Zenttric - Sólo quiero Bailar (2009)

Que sí, que sí... Que la canción ya tiene un tiempo, pero me ha venido la neura y he querido compartirla con vosotros... Zenttric... Qué grandes, ¿no? "Sólo quiero bailar... Sólo quiero gritar..." Un tema de lo más bailable que ha sido acogido en seno de Los 40 Principales o en la estupefacta secta de 'Física o Química.' Sin embargo, quiero verle el lado bueno... El lado de sólo querer bailar sin parar con las agudas voces acompañadas con la mejor música electro-indie.

Aunque estos chicos ya tienen un nuevo álbum en el mercado ('Tripolar') con algunos temas que suenan bastante bien, siempre se les recordará por aquél que les llevó a la fama sonoramente hablando, es decir, 'Sólo quiero Bailar', tema que no paro de canturrear hoy. Supongo que es lo que tiene escuchar la radio cuando tus 10 horas de Spotify se esfuman como el viento... Su primer álbum, totalmente homónimo, vio la luz en el año 2009, y este tema supuso un enorme éxito que continúa hasta nuestros días.

Te dedico este tema única y exclusivamente a ti. ¿Por qué? Porque hoy 'sólo quiero bailar'... Porque sé que mañana vendrás (espero)... Porque te echo de menos... Porque cada vez queda menos para nuestra boda(¡nos casamos el 19 de Noviembre!)... Porque 'tantas cosas' que me pierdo... Me pierdo cada vez que no estás y sólo me encuentro cada vez que te miro a los ojos.

Os dejo con la letra de este temazo y el videoclip... No volveré a dejar ésto morir de aburrimiento... ¡REGRESO CON NUEVOS GRUPOS!

SÓLO QUIERO BAILAR (ZENTTRIC - 2009):

De vuelta a casa contando estrellas,
todo me da vueltas mientras pienso en lo perdidos que estamos.
De vuelta a casa de madrugada,
todo lo que digas y la forma en que lo digas no importa.

Dices otra vez
que no hay forma de hacerte comprender,
y es que a veces enloqueces sin querer
mientras que yo salgo corriendo de allí.

Si no vas a venir avísame pronto
que yo quiero bailar,
sólo quiero bailar,
sólo quiero olvidar toda esta situación.
(bis)

Mientes tan bien que ya no te creo,
no hay distancia sin destino
y aquí estás en mi camino,
me estorbas.

De vuelta a casa de madrugada,
casi todo lo que digas y la forma en que lo digas me importa,
hoy sí.

Repites otra vez
que no hay forma de hacerte comprender
y es que a veces enloqueces sin querer
mientras que yo salgo volando de allí.

Si no vas a venir avísame pronto
que yo quiero bailar,
sólo quiero bailar,
sólo quiero olvidar toda esta situación.

Nadie puede darme cuerda como tú,
quiero bailar,
quiero bailar,
quiero olvidar toda esta situación.

…Si no vas a venir…
…si no vas a venir…
…si no vas a venir…
…quiero bailar…
…quiero bailar…
…quiero bailar…
…quiero bailar…-

No hay comentarios:

Publicar un comentario