lunes, 26 de septiembre de 2011

Noiseland - Canta en Español (2010) y Todo lo que Dejamos para Después (2011)

Noiseland... Un grupo que nos suena (ruidoso) regresa para regalarnos un par de nuevos EP nada desperdiciables. Hace unos meses teníamos el placer de conocerles gracias a su 'No Volvamos Aquí Jamás', un álbum totalmente autoproducido (como los anteriores) y donde reflejaban la naturalidad y el buen saber hacer del power pop energético, un poquito punk en el sonido y capaz de trasladarnos un par de décadas más atrás.

Poco después, todavía en 2010, Noiseland nos sorprendían con una remezcla de algunas canciones ya editadas anteriormente (en concreto, cuatro) y dos temas inéditos hasta la fecha, todo ello bajo el título 'Canta en Español', los cuales conformaban el siguiente tracklist:
1. La delgada línea que nos separa de nosotros mismos (extraída de 'Un Punto de Vista Subjetivo sobre la Ley de Gravedad').
2. El acuerdo (extraída de 'No Volvamos Aquí Jamás').
3. Todo cambia (extraída de 'Grandes Éxitos, Mayores Fracasos').
4. El tiempo nos va cerrando las puertas (extraída de 'No Volvamos Aquí Jamás').
5. Visite Cuenca (Inédita)
6. El gol de Kempes (Inédita)

Noiseland presentaba, esta vez, su faceta más ortodoxa dentro de los cánones del pop independiente tradicional, mientras nos regala, como siempre, unas letras significativas y comprometidas. Vamos, que pretenden dejar la Black&Decker de lado para aproximarse un poco más a Beethoven en ese espectro que reconocían que les separaba...

Poco antes del verano 2011, le llegaba el turno a 'Todo lo que Dejamos para Después', donde se incluye el tema que hoy os presento: Por Debajo de los Coches está Seco, tema que consigue llamar la atención y que gusta, gracias a la entonación...  ¡Muchas gracias por la información, Alberto! Seguid así, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario