jueves, 10 de marzo de 2011

Sokolov - La Merienda Campestre (2010)

De la mano de Mireia Pérez (actriz) y Assad Kassab (escenógrafo y diseñador gráfico) nos llega un proyecto musical de lo más original: Sokolov, o lo que es lo mismo, pop de lo más extravangante, con tintes irónicos y de lo más provocador. 'La Merienda Campestre', su primer disco, fue presentado en la Sala Wah Wah de Valencia, el pasado 7 de Enero, tras ver la luz en el mes de Noviembre del año anterior. La mencionada 'merienda' está formada conjunto de 11 atrevidos cortes del que están iniciando la promoción con el single de salida, La Chacha, un tema para cargar las pilas a tope, popero e indie, con una cuidadísima escenografía y un mensaje de lo más claro: buscan una chacha de una forma un tanto traviesa y picante, sobre todo por los comportamientos que van apareciendo a lo largo de los 4 minutos y 13 segundos de duración del videoclip.

Producido en Pandemonium Studios por Uve Martínez (Peepshow), gran colaborador e impulsor del proyecto y masterizado por J. M. Rosillo, Sokolov cuenta con una puesta en escena sencilla: bases grabadas, voces y guitarra eléctrica, buscando un sonido íntimo pero no por ello menos provocador. Además, destacar que, para la realización de su primer videoclip, contaron con un equipo técnico y artístico de primera línea en la escena audiovisual valenciana. Aun disponiendo de muy pocos recursos, los Sokolov están muy orgullosos del resultado gracias a la total entrega de los participantes. Veamos el tracklist...

1. Cuantas veces
2. Día Talvot
3. El salón de los rechazados
4. Kakakinkokon
5. La Chacha
6. La morcilla negra
7. Matapuertas
8. Mayo
9. Moto's Paco
10. Pagafantas
11. Teles

Os dejo con la letra de La Chacha y con el curioso videoclip que ha derivado de la misma:

LA CHACHA (LA MERIENDA CAMPESTRE - 2010):

Busco una chacha que haga la cama
Durante toda la semana
Durante toda la semana

Si puede ser que venga su hermana
Si puede ser que venga su hermana

Quiero una chacha
Quiero, quiero una chacha
Quiero, quiero una chacha
Quiero, quiero una chacha

Quiero mi chacha
Quiero, quiero mi chacha
Quiero, quiero mi chacha
Quiero, quiero mi chacha

Busco una chacha que haga tortilla de patatas
Y que quite la grasa
Que trabaje por la cara.

Si puede ser que venga su hermana
Si puede ser que venga su hermana.
Que me lea las noticias
Que me limpie la taza
Con las uñas pintadas de Astor o de Prada.

Quiero mi chacha
Quiero, quiero mi chacha
Quiero, quiero mi chacha
Quiero, quiero, quiero, quiero mi chacha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario