lunes, 21 de marzo de 2011

Nelue feat. Russian Red - Deconstructed (2010)

Hacía mucho tiempo que no incluíamos sonidos envolventes en el Blog... ¿Sí o no? Y como es lunes y hay que empezar la semana con energía, qué mejor forma de hacerlo con Fernando Gómez (Nelue), asturiano afincado en Madrid desde la mayoría de edad, y su tema mano a mano con la madrileña Lourdes Hernández (Russian Red). Y es que nadie diría que la tremendísima composición de Deconstructed iba a ser obra de unos españoles que consiguen que el sonido invada tu habitación y te dejes llevar por él sin más pretensiones.

Desde luego, sobran las palabras para describir los dos temas que interpretan Nelue y Russian Red para el EP del primero. El funk, el folk y el indie, con una buena mano de electro-pop gracias a un DJ de renombre, vuelven a cobrar el protagonismo en nuestras páginas para repletar nuestros oidos de un sonido que alcanza la psicodelia, dentro de una espectacular madurez sonora. El EP completo se compone de seis cortes donde, bajo mi punto de vista, la intervención de Russian Red hace que el disco sea espectacular: Lourdes, desde luego, se defiende de muerte dentro del género electrónico, y canciones como Deconstructed no pueden faltar en nuestros sábados 'festivos', además del resto. Veamos la lista de temas...:

1. Deconstructed (con Russian Red)
2. Chick me up
3. Pierced Heart (con Russian Red)
4. Honey
5. Deconstructed (Cosmic Mix)
6. Pierced Heart (LSB Remix)

Sin más, procedo a abandonaros con un video casero y de calidad un tanto cuestionable donde se aprecia el tema de hoy... Y, como sé que tengo mis lectores... ¡Pues les saludo desde aquí!



P. D.: Y a ti, que tengo la certeza de que me lees a través de un Iphone... ¡A ver si te decides a escuchar estos géneros en el coche! A las 05:30 de la madrugada, vienen de muerte... Te echaré de menos hoy, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario