jueves, 10 de febrero de 2011

Jhonander - Enciendes Mi Alma (2010)

A decir verdad, tenemos nuestros contactos (como todo el mundo)... Hoy, y desde CrankMusic Promociones, tengo el gusto de presentaros (parezco de la tele...) 'Enciendes Mi Alma', el primer EP de Jhonander. Nos hallamos ante una banda nacional formada por Jesús (voz solista y guitarra), Pedro (sintetizador, guitarra y voz), Javucho (bajo y voz) y Miguel (batería), y que nos sorprenden con lo que podría calificarse de'rock alternativo.' Jhonander nace en Pontevedra a mediados del 2009 de la mano de los hermanos Vidal (Miguel, Jesús y Pedro) y, desde Marzo del pasado año, cuenta con 'Enciendes Mi Alma' (primer sencillo) a la venta en iTunes ¡llegando incluso a sonar en EE. UU. gracias a la emisora online JANGO!

La calidad del sonido que nos regalan es tremenda, cuidada, selecta, y da lugar a unas muy pegadizas melodías y a un potente single, su mejor carta de presentación: potencia y desgarro se unen en Jhonander para llegar a un resultado demoledor, sobre todo, en Enciendes Mi Alma, canción tan directa que es capaz de ser recordada y cantada una y otra vez. Sus directos están calificados de 'espectáculo musical', donde la hora y media de sonido queda rellena con catorce temas totalmente propios, donde la voz de Jesús juega un muy importante papel, demostrando esa fuerza a la que aluden con buen rock metal.

Os dejo con el videoclip de Enciendes Mi Alma y con la posibilidad de escuchar íntegro su primer EP en su bandcamp:


Desde aquí, agradecer a nuestro cangrejo favorito sus originales recomendaciones, tan potentes como siempre, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario