jueves, 27 de enero de 2011

J.M.G.O.M.E.Z. - De lo Previsto a lo Aleatorio... EP (2010)

De mano del propio J.M.G.Ó.M.E.Z. nos llega una propuesta de lo más interesante: 'De lo Previsto a lo Aleatorio...', primer EP en solitario del que un día fue vocalista de la banda Judith (Juditness, a posteriori). Definido por todos los medios como un muy buen adelanto de lo que más adelante será un larga duración, no puedo más que continuar haciendo hincapié sobre esas valoraciones tan positivas: rock muy muy bueno, que suena clásico, melancólico, oscuro, con algunos tintes electro y metal, aunque un tanto... ¿Gótico? Desde luego, no defraudará a todos aquellos que se consideran amantes del rock de todos los tiempos y del que no pasa de moda. Sus letras están trabajadas, reflejo de un conglomerado de inquietudes y reflexiones de lo más intimista, y eso se nota a lo largo de la primera escucha. Para que disfrutemos de todo ello, el bueno de J.M.G.Ó.M.E.Z. nos pone a nuestra disposición, y de manera totalmente gratuita, su proyecto, totalmente autoeditado.

En directo, J.M.G.Ó.M.E.Z. (vocalista) se apoya de El Supersonido, o lo que es lo mismo, M a la batería (cantante de MMT), FranKilller al bajo (bajista de los desaparecidos Paradedler y Semale) y Arturo a la guitarra (guitarrista de los desaparecidos Paradedler). Todos juntos forman una banda espectacular en los directos, con un sonido potente, que convence enseguida gracias a esa combinación tan peculiar como equilibrada de canciones cañeras y guitarreras con baladas suaves, todo ello rodeado de unos coros que sorprenden de primeras. Veamos el tracklist del EP...:

01. De Lo Previsto Y Aleatorio...
02. Mi Tripulación
03. Recibir Tu Voz
04. Cuadernos Infinitos
05. Deseo
06. Calor

J.M.G.Ó.M.E.Z. nos encontró a través de ALT (Agradable Locura Temporal) y apostó por nosotros... Ahora, apostemos nosotros por los cantantes de Yecla... Pronto volveremos con lo nuevo de Closer y Posse, :)

Os dejo con Recibir tu Voz, uno de los temas que forman parte de 'De lo Previsto a lo Aleatorio...', para que lo disfrutéis, :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario