viernes, 24 de diciembre de 2010

Tam Tam Go! - Atrapados en la Red (1999)

"Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad... Y al otro día con resaca yo me vuelvo a trabajar... Ande, ande, ande..."

Cierto es que hoy tocaría actualizar por un Villancico ¿no? Sería lo más lógico: ya ha pasado el 24 de Diciembre, vienen las comilonas navideñas, los polvorones y los turrones... Si es que... ¡Seguimos nostálgicos! Aunque, eso sí, no vamos a olvidar nuestro cometido con la música. De modo que, esta vez, le llega el turno a una canción del año 1999, recomendación desde uno de los mismísimos 'Recopilatorios de P... Madre' (no sé si al 1, al 2 o al 3). ¿Su título? Atrapados en la Red, una de esas que hemos cantado siempre (como los villancicos), de los pacenses Tam Tam Go!, una banda de pop español formada en 1988 por los hermanos Nacho y Javier Campillo.

El pop de esta banda con nombre de grito de guerra llegó muy lejos, tanto que su último álbum, 'Bolero Incendiado', vio la luz hace apenas un año. De todos modos, la canción que nos ocupa es muy anterior, tanto que surge en una época donde las nuevas tecnologías comenzaban a aflorar... ¡El gran Internet hacía acto de presencia! Y con él, las primeras relaciones a través de la red... ¡Qué raro sonaba entonces lo que a día de hoy nos resulta obvio! Los dos hermanos parecían haber encontrado a la mujer de su vida a través de una fría pantalla, esa chica a la que alababan con mágicos golpes de guitarra eléctrica que, todavía, son capaces de hacernos saltar en los pubs donde se disfruta del buen pop español. Las voces suenan claras, y la letra es pegadiza a más no poder.

No me queda sino pediros que disfrutéis de este tema... Y de la Navidad...:

ATRAPADOS EN LA RED (NUBES Y CLAROS - 1999):

De tanto buscar hallé
En una dirección de internet
Un foro de forofos
De pelis de terror y de serie B
Ahí conocí a una mujer
Que me escribio amor solo en inglés
Su nombre me sedujo
Y el resto de su ser me lo imaginé

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Salimos solo una vez
A navegar juntos por la red
Saque mi visa oro
Y ella prometio que sería fiel

Nunca tocare su piel
Nunca podre estar donde este
Cuando el amor es ciego
El corazón no miente a unos ojos que no ven

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot .com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Para que quiero mas
Si me da lo que quiero tener

Te di todo mi amor @dot.com
Y tu me @roba-roba-robado la razón
Mandame un e-mail que te abrire mi buzón
Y te hago un riconcito en el archivo de mi corazón

Ciberpirata de amor
Me has abordado a traición


Para los buenos momentos... Gratitud. Para los malos... Mucha esperanza. Para cada día... Una ilusión. Y siempre... ¡Siempre! Siempre... ¡Felicidad y buena música! Esto es lo que os deseo a tod@s para el próximo 2011... :) ¡Gracias por seguir ahí!

No hay comentarios:

Publicar un comentario