jueves, 18 de noviembre de 2010

Última Experiencia estrena Batería: Carlos Lahoz se suma a la Banda

Mañana, sin ir más lejos, Última Experiencia nos deleita con a posibilidad de disfrutar de su directo en la Sala Savoy de Gijón (Asturias). ¿Te lo vas a perder? A partir de las 00:00 horas podrás disfrutar de una 'experiencia' única, una 'experiencia' que promete no ser la 'última'... Ahora, estos chicos de Madrid afrontan una nueva etapa con la incursión en la banda de un nuevo batería: el guapísimo Carlos Lahoz. Con él regresa la ilusión y surgen nuevos proyectos, como grabar un segundo videoclip o meterse de nuevo en el estudio.

Tras el el enorme éxito de su primer EP, 'Madrid' y tras dirigir su directo a cada rincón posible, Última Expereriencia grita más alto que nunca su ya más que reconocido "al ataquerrr." Tras la marcha de Luís de Diego del grupo y con Carlos Lahoz subido al carro, Miguel Ángel Ariza (guitarra y voz) y José Alberto Solís (bajo) pretenden ser más llamativos que nunca gracias a su peculiar estilo rock rasgado de los '60 y los '70, profundo y coherente, natural y, sobre todo, eficaz, tan eficaz que les ha servido para llenar la difícil Sala El Sol de Madrid y triunfar con aquel 'Instant Live', ¿recordáis? 


Estos tres castizos, vacilones y guapos tienen todavía mucha carretera y manta por delante...¡Sigamos disfrutando de su música! :)


Fotos cortesía de Jaime Lahoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario