lunes, 15 de noviembre de 2010

Mi Última Adquisición: ¡Todo un Regalo gracias a R2!

Hoy soy feliz... ¡Tremendamente feliz! Y, ¿por qué? Porque he recibido en mi domicilio ni más ni menos que el último álbum de R2 firmadísimo y dedicadísimo. Y es que ya me lo comentaba el propio David Centeno hace unos días...: '¡¡¡R2 ya viaja a tu encuentro...!!!' ¡Y qué razón tenía! En apenas un par de días, 'Volumen II' se encontraba flamante en mi buzón, en un decorativo sobre desde Segovia y dirigido a mí y al Blog (¡a 'Maniobras en Japón'!).

Yo misma me he dicho: 'Si así de currado está el sobre... ¡Lo que hay dentro tiene que ser la caña!' Por supuesto que lo es: es intenso, furioso y muy bailable, como bien lo dice el folleto que venía adjunto. ¡Qué ilusión al tenerlo entre mis manos! 'Tú también eres R2' y las firmas de David y Laura tienen un significado muy especial para mí...


Desde aquí quiero agradecer a Crank Music Promociones la posibilidad que me han dado de contactar con este grupo y conocer su potente música. Además, y cómo no, agradecer el gran favor de David y Laura a la hora de enviarme uno de sus discos firmado con todo el cariño. Mil gracias y ya sabéis...


'¡Un salto nada más, y por encima de la mierda vamos a pasar...!'

No hay comentarios:

Publicar un comentario