lunes, 22 de noviembre de 2010

Garaje Jack - Dame Más (2009)

"Espérame en la esquina... Vamos al bar donde te encontré... Dame más de lo que das... Dame lo que habías prometido... Dame un poco más..."

¡Genial! ¡Impresionante! No tengo calificativos para describir lo que he descubierto hoy gracias a esa cosa llamada 'casualidad' y que, realmente, no existe... Su nombre es Garaje Jack, y es un grupo madrileño de rock de esos que dejan huella. Recientemente, estos chicos han sacado al mercado 'Todo eran Canciones', su tercer álbum de estudio, y es que nos encontramos ante todo un referente en el panorama español en cuanto a rock se refiere: letras directas, reales, con un sonido inigualable, agresivo y roto a la vez, de esos que decimos 'ésto para mi mp3.' Además, han sido lo suficientemente valientes como para llevar sus canciones hasta el público más penitenciario: los presos de la Cárcel de Valdemoro, que desde luego lo pasaron en grande con el concierto. ¡Y no es la primera vez que lo hacían! Les encanta la experiencia, así como acercar su música a todos los rincones del país, ¡y nunca mejor dicho!


Pese al temazo de apertura de este último álbum, Sin Red, la canción de la que hoy me apetece ocuparme la he escuchado gracias a la información de su próximo concierto en Elche, el 25 de Febrero del año próximo en el Pub Subway. Su título es Dame Más, y sin duda, logra expresar claramente eso, gracias a la grandiosa voz de Laura y al espectacular videoclip resultante. Jorge, Óscar y Trujo se suman al carro con sus instrumentos, y el resultado es sorprendente: musiquita de esta que tanto nos gusta escuchar. Hay una cosa de la que puedo estar segura, y es que su directo tiene toda la pinta de no defraudar, más bien al contrario: escuchar un concierto de Garage Jack tiene que ser una experiencia insólita. Os dejo con su grandioso Dame Más...


De todos modos, no voy a marcharme sin mostraros el videoclip de Sin Red... Todo lleno de amapolas proporciona una sensación muy agradable:


Hoy tocan 'saludos rockeros'... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario