martes, 5 de octubre de 2010

Rock&roll en todas sus Vertientes: Therotados

"¡Oh, vaya! Una nueva solicitud de amistad en Facebook... ¿Quién será? Therotados... Mmmm... El nombre suena bien... ¿Que si suena bien? ¡Suena de p... madre!"

Esos han sido los pensamientos que han cruzado mi cabeza desde que he escuchado temas como 'Vámonos, nena', uno de los más sonados de Therotados. Esta banda ilicitana con influencias rock&roll de todos los tiempos (Andrés Calamaro, Joaquín Sabina, Rolling Stones, The Beatles, Charly García, Loquillo y Trogloditas, Rod Steward, The Doors, Quique González, Bunbury, etc.) saben llevar el género perfectamente a su terreno. El resultado es bastante evidente: temas que suenan realmente bien, pegadizos, capaces de hacerte sentir en una época que va desde los ochenta a los 'dosmiles' en tan sólo los minutos que dura una canción. ¡Bien por ellos, sí señor! No esperaba menos de la población autóctona.

Ellos son Óscar (voz), Grandú, José Antonio, Peña y Padre Abel ("un señor que toca la armónica bestial"), y este mes de Octubre regresan a Elche para hacer lo que mejor se les da: tocar en directo... ¿Dónde? en el Pub Subway, junto a Los Perros del Boggie, grupo telonero de AC/DC en España. Por sólo 5 € y con consumición mínima, podremos disfrutar de su directo en su ciudad natal.. ¿Quién se apunta? Blues, pop español y rock nos esperan el próximo 22 de Octubre... La apertura de puertas será sobre las 23:15 h, y no podéis faltar.

Desde 'Maniobras en Japón' queremos invitaros a todos a participar en ese concierto... Ahí os dejo con un video casero que ellos mismos han montado... Para que escuchéis y veáis un poco de actitud grupal, :)


Saludos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario