lunes, 25 de octubre de 2010

R2 - Salta (2010)

Tras un primer álbum que incluía temas tan potentes como Sólo un Rumor o Top Model (y con el que nos dejaban con evidentes ganas de más), ahora se nos sorprende con 'Volumen II', definido por ellos mismos como 'intenso, furioso y muy bailable.' ¿De quién estamos hablando? Ni más ni menos que de R2, una pedazo de banda de la que podemos comprobar una tremenda evolución en su música, más madura y más feroz que nunca, tras más de 30 conciertos por toda la gira española. El ejemplo de ello lo tenemos en Salta, single de adelanto. Y es que... ¿Quién no se atreve a saltar con ese temazo tan imperativo?

David y Laura, Laura y David... Ellos son R2, una banda segoviana que aporta declaración de intenciones y, como ellos bien dicen en Facebook... ¡Esto es sólo el principio! No puedo sino felicitar desde aquí a los chicos de Crank Music Promociones, por deleitarnos con algo tan simple y tan diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar, por presentarnos a estos chicos, que van a dar mucho que 'escuchar' durante los próximos meses, sobre todo a partir de la publicación de 'Volumen II' a principios del próximo mes de Noviembre.

Os dejo, por tanto, con el videoclip (cortesía de los Crank). La letra es muy fácil de aprender, y 'un salto nada más, y por encima de la mierda vamos a pasar' ya dice mucho de los principios de esta banda...


Saludos, lectores... :)

P. D.: ¡¡¡18 seguidores!!!

2 comentarios:

  1. Buen tema, buen disco, buen video! seguid asi chavales, esto está muy bién

    ResponderEliminar
  2. ¡Un temazo, un discazo y un pedazo de videoclip!

    Gracias por el comment, :)

    ResponderEliminar