miércoles, 6 de octubre de 2010

A Little Boy Lost - Here Somewhere (2010)

Desde 'La Trinchera, Comunicación & Eventos' tienen el placer de presentarnos una de sus últimas novedades: ellos son A Little Boy Lost, banda formada en la ciudad condal a comienzos de 2008 y que "consigue impresionar en la medida en la que conjuga atmósferas oscuras con ritmos poco evidentes y crescendos instrumentales, todo ello sin renunciar a la inmediatez y a la frescura del rock alternativo", o al menos así son definidos. Y lo cierto es que no se equivocan para nada: la voz de Annalisa, calificada ya de por sí como seductora y enigmática, es capaz de formar una mezcla de lo más homogénea con la música interpretada por Marcos, Xavier y Lucas.

'Here Somewhere' es su primer álbum de estudio, y está formado por 11 cortes de lo más personal. Su estilo alternativo, minimalista e, incluso, un poquito indie, es de lo más atractivo a la escucha. Este proyecto nos demuestra que son creativos al máximo, cuidando cada uno de los detalles en este proceso de gestación al igual que en su propia imagen, siempre confiando el artwork del disco a la artista británica Mix Amylo, colaboradora habitual de la banda. De hecho, sus alucinantes ilustraciones nos muestran imágenes con tintes oníricos que muy bien representan el mundo de ensoñaciones y paisajes sonoros de A little Boy Lost.

Desde aquí no puedo sino recomendar 'Here Somewhere' y temas como Rear Window, Hypotethical Karma o Eyescreaming, disponibles en su Myspace... Desde luego, os van a gustar y no poco. Ahí os dejo con Rear Window...


Saludos lectores, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario