sábado, 16 de octubre de 2010

Icarus Crash - Mi Defecto Anónimo (2010)

Que te den la enhorabuena por tu blog no tiene precio... Al igual que te expresen que es muy interesante y rico en contenidos, claro está... Pero lo mejor, quizá, es que una banda, de manera totalmente gratuita, ponga a tu disposición lo más preciado que tiene: su música. Esta vez, me apetece hablar de Icarus Crash, un grupo de rock original de Málaga compuesto por Juanky Smith (voz, guitarra secundaria), Antonio Crash (guitarra principal, voces y teclados), Carlillos (bajo) y JuanK (batería). Ellos son cuatro seres humanos hasta que no se demuestre lo contrario, tal y como ellos mismos dicen.

Tras la publicación de 'Covers, Rarezas y Otras Asperezas (2003), 'Ceros y Unos' (2004) y 'Trece Segundos de Caída Libre' (2007), nos llega 'Mi Defecto Anónimo', un disco que ellos mismos comentan que 'nos va a gustar.' Y ¿cómo no nos va a gustar? Si es rock del bueno, del sonoro, de ese que nos suele hacer saltar sin parar al ritmo de las guitarras y las voces. Se nota el gran esfuerzo y la tremenda evolución que ha experimentado Icarus Crash, una banda que se conoce desde la infancia y la cual afirma que el hecho de tocar juntos ya se ha convertido en 'necesidad.' El tracklist de su reciente disco es:

1. Filamentos
2. Kosowiack
3. No hay alma
4. Entre cornisas
5. Infinito numerable
6. Polifemo y Galatea
7. Nadie
8. Mister Lejía
9. Trance
10. Yaviyahu
11. Leipzig
12. Aquel maravilloso Monza

Y chicos... ¿Que queréis que os diga? Me ha gustado mucho, y os agradacemos de todo corazón que os hayáis decidido a compartir vuestro proyecto con nosotros... :)

Os dejo con un video anterior que ellos mismos me han proporcionado: Nada Personal... Esperamos que os guste, :)


Y también su trabajo en descarga directa, para que lo disfrutéis...

Icarus Crash - Mi Defecto Anónimo (2010)

Saluditos, :)

2 comentarios:

  1. Muy buena recomendación.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado, Anónimo. :)

    Espero volver a leerte por estos lares, :)

    ResponderEliminar