martes, 14 de septiembre de 2010

Rulo y la Contrabanda - La Cabecita Loca (2010)

Aún faltan unos días para que 'Señales de Humo', lo nuevo de Rulo y la Contrabanda, vea la luz del sol... Pero, para nuestra suerte, ya podemos disfrutar de su primer adelanto: La Cabecita Loca, una canción muy en su línea, la cual yo ya no puedo dejar de escuchar... Y es que el ex-líder de La Fuga regresa con 'La Contrabanda', y lo hace conservando el estilo y el sonido que caracterizba a su anterior banda, ¿no os da esa sensación? Desde luego, echaba mucho de menos su personal voz, la cual ya no está presente en 'Opciones' lo nuevo de lo que queda de La Fuga... De hecho, recordamos que, hace unos días, se anunció la entrada de Fito (también ex La Fuga) en este grupo, con lo que la antigua Fuga queda repartida, claramente, en estas dos bandas.

Desde 'Maniobras en Japón' estamos deseando escuchar el disco completo... Me encuentro muy satisfecha con el adelanto, así que no creo que el disco pueda decepcionar ni lo más mínimo. La Cabecita Loca, así, se convierte así en la primera canción de Rulo y Fito sin La Fuga, acompañados de Karlos Arancegui (batería), Quique Mavilla (bajo) y Dani Barraldés (guitarra).

Os dejo, por tanto y para que lo disfrutéis, con la letra y el videoclip del primer single, el cual podéis ver aquí
(ya sabéis, inserción desactivada por solicitud). El rock urbano y garagero vuelve a tomar la iniciativa, con guitarras potentes y letras de lo más cuidado... ¿Se puede pedir más? Además, el videoclip es de lo más refrescante...

LA CABECITA LOCA (RULO Y LA CONTRABANDA - 2010):

Hoy he saltado a la calle,
sin corazón de repuesto,
las manos en mis bolsillos,
solo buscan presupuesto.
Yo voy siguiendo la huella,
de algun perfume barato,
el brillo de una botella,
el susurrar de unos labios.

Te veo y siento miedo,
tengo los ojos rojos,
la cabecita loca,
el corazón despierto,
no se como llevarte,
a mi rincón secreto.
Se me acaba la noche,
la salud y el dinero,
no te pierdo de vista,
y ya te echo de menos
no quiero ningun gramo,
que no sea de tu cuerpo.

Yo para ver las estrellas,
nunca miro al cielo,
ya se volar sin motores,
aunque amanezca en el suelo,
no se como convencerte,
de compartir los febreros,
si me muero de calor,
no se porque coño tiemblo.

Te veo y siento miedo,
tengo los ojos rojos,
la cabecita loca,
el corazón despierto,
no se como llevarte,
a mi rincón secreto.
Se me acaba la noche,
la salud y el dinero,
no te pierdo de vista,
y ya te echo de menos
no quiero ningun gramo,
que no sea de tu cuerpo.

Entre tu y yo la realidad,
una pared de cristal,
10 toneladas de soledad,
el minutero del reloj,
me a vuelto a dar la razón,
no es hora de que tu,
me digas que nooo!
que no! que no! que nooo!

Te veo y siento miedo,
tengo los ojos rojos,
la cabecita loca,
el corazón despierto,
no se como llevarte,
a mi rincón secreto.
Se me acaba la noche,
la salud y el dinero,
no te pierdo de vista,
y ya te echo de menos
no quiero ningun gramo,
que no sea de tu cuerpo.

Te veo y siento miedo,
tengo los ojos rojos,
la cabecita loca,
el corazón despierto,
no se como llevarte,
a mi rincón secreto.
Se me acaba la noche,
la salud y el dinero,
no te pierdo de vista,
y ya te echo de menos
no quiero ningun gramo,
que no sea de tu cuerpo.


¿Os apetecen firmas de discos y acústicos? Pues ahí van algunas fechas...


 

Saludos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario