jueves, 23 de septiembre de 2010

Luz Verde - En Llamas (2010)

Desde Promociones 'Te Suena' nos obsequian con algo de lo que llevaba bastante tiempo queriendo hablar... Ni más ni menos que el lanzamiento en España del cuarto álbum de estudio de Luz Verde, titulado 'En Llamas.' Después de 'Cinema Cero' (2000), 'Rocanrol'(2004) y 'Manual de Costumbres' (2008), esta banda de rock venezolana establecida en Barcelona nos presenta su nuevo trabajo, producido por Roger Rodes (productor de Macaco, Facto de la Fe, Nubla), grabado en 'Medusa Estudio' y masterizado en Sterling Sound NY, USA por Chris Athens.

Tras permanecer más de seis semanas en lo más alto de las listas venezolanas y colgar el cartel de 'Sold Out' en todas las fechas de su gira primaveral, 'En Llamas' llega a España con Solo Solo como adelanto. La cancioncita tiene tela, y es que se trata de una adictiva vacilada rock&roll, con un sonido potente y una letra más que graciosa que desemboca en un estribillo muy pegadizo. Además, Solo Solo se presenta acompañada de un original videoclip lleno de frescura, creatividad y sentido del humor.

Siempre fieles y entregados con el público español desde hace años, el cuarteto arrancará su gira más larga en territorio nacional que dará el pistoletazo de salida los días 22 y 23 de Octubre con dos potentes conciertos en Barcelona.

'En Llamas' estará en las tiendas el próximo mes de Octubre, y ya ha alcanzado las 3.000 descargas. Ya puedes escucharlo en Spotify o en su Myspace. Gracias Promociones 'Te Suena', podéis descargar el álbum de Luz Verde al final de este post... :) Os dejo, por tanto, con su canción y su videoclip:

SOLO SOLO (EN LLAMAS - 2010):

Tengo una estrella en la mano
tengo un porro encendido apuntando al cielo
tengo dos entradas al mejor concierto
pero estoy solo solo y no sé que haré
tengo quince euros en el banco
pero todo lo que quiero, sí, todo lo que amo
tengo una escena en el recuerdo
pero estoy solo y no se que haré

Solo, estoy completemente solo
solo como un maniquí en el metro
solo solo, nadie quiere lo que tengo
solo solo, como un pepepepe perro

Tengo los contactos adecuados
tengo un leve parecido a Marlon Brando
tengo un corazón que ríe cundo está sufriendo
pero estoy solo solo y no sé que haré
tengo a mis amigos divorciados
tengo casi todo el thriller de Michael Jackson
tengo un perro entrenado para los inviernos
pero estoy solo solo, solo solo

Solo, estoy completemente solo
solo como un maniquí en el metro
solo solo, nadie quiere lo que tengo
solo solo, como un pepepepe perro

Pararara parararapa (x9)

Solo, estoy completemente solo
solo como un maniquí en el metro
solo solo, nadie quiere lo que tengo
solo solo, como un pepepepe perro (x2)


Luz Verde - En Llamas (2010)


¡A disfrutar de la música!

P. D.: Por cierto... ¿Quién está acreditada para el VinaloPOP Festival...? :)

2 comentarios:

  1. Y si yo quiero descargar el Cd de ellos o en su defecto ese tema? D:

    ResponderEliminar
  2. Vaya, veo que el enlace de descarga no está operativo... Informaré a 'La Trinchera' del incidente. Mientras, puedes descargar el álbum completo desde aquí...:

    http://rapidshare.com/#!download|989|414653644|23E08LL2010.rar|76845

    Si aún así no lo consigues, escríbeme a veronicaelx@gmail.com y te lo remito, :)

    Saludos Marii, :)

    ResponderEliminar