jueves, 23 de septiembre de 2010

Love Of Lesbian y Zahara - Lucha de Gigantes (2010)

Lucha de Gigantes es una canción de las de siempre, de esas que nunca pasará de moda... Si no la conoces a través de una voz, la conocerás a través de otra, y todas las versiones serán correctas, porque la canción es de un maestro, del gran maestro Antonio Vega. Celtas Cortos, Alis o Nacha Pop (junto a Antonio) son sólo una pequeña parte de los que se han atrevido con este tema hasta la fecha, y hoy quiero aportaros una nueva versión, totalmente renovada.... ¿Interpretada por quién? Por los chicos de Love Of Lesbian, acoplados a la perfección con la voz de la dulce Zahara: el resultado no puede ser mejor en un álbum homenaje al grandísimo, titulado 'El Alpinista de los Sueños', que saldrá a la venta el próximo 2 de Octubre.

El álbum en cuestión no va a tener desperdicio alguno. Estos son los grupos que aparecen en el mismo y los temas que interpretan:

Amaral – Atrás
Bebe y Shinoflow – Estaciones
Bunbury – Una décima de segundo
De Pedro y Calexico – Mi hogar en cualquier sitio
Irma la Dulce – Chica de ayer
Iván Ferreiro – Desordenada habitación
Lori Meyers – Esperando nada
Marlango – El sitio de mi recreo
Napoleón Solo – Sonrisa de ganador
Jota, (Los Planetas) – Quiero estar mejor.
Shuarma – Elixir de juventud
Sidonie y Anni B. Sweet – Se dejaba llevar
Zoé – Persiguiendo sombras

Os dejo con un video que incluye algunas imágenes de los intérpretes, para que podáis disfrutar de la canción. Es una de las mejores versiones que he escuchado nunca, además del sentimiento que desprende...

LUCHA DE GIGANTES (EL ALPINISTA DE LOS SUEÑOS - 2010):

Lucha de gigantes
convierte el aire
en gas natural.
Un duelo salvaje
advierte lo cerca
que ando de entrar.

En un mundo descomunal
siento mi fragilidad.
Vaya pesadilla
corriendo con una
bestia detrás.

Dime que es mentira
todo, un sueño tonto
y no más.
Me da miedo la enormidad
donde nadie oye mi voz.

Coro:
Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado
sin tropezar.

Monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso
hay alguien más aquí.

Creo en los fantasmas
terribles, de algun
extraño lugar.
Y en mis tonterías para
hacer tu risa estallar.
En un mundo descomunal
siento tu fragilidad.

Coro
Deja de engañar
no quieras ocultar
que has pasado
sin tropezar.

Monstruo de papel
no sé contra quien voy
o es que acaso
hay alguien más aquí.

Deja que pasemos sin miedo


Saluditos, :)

2 comentarios: