sábado, 18 de septiembre de 2010

Los Seis Días - Soy Tan Feliz (2010)

Parece ser que lo nuevo de Los Seis Días comienza a materializarse... Tendrá por título 'Jueves' (¿será éste el mejor día de la semana para Nereida?) y todo apunta a que verá la luz por allá por otoño... ¡Qué ganas! Todo apunta a que su segundo álbum seguirá la línea del primero, 'Lunes', y es que estas chicas se guían por el orden de su propia semana, donde los domingos no existen porque son deprimentes y post-resaca, aunque ayudan a que se creen canciones.

La canción que hoy quiero mostraros ya es todo un clásico en sus conciertos. Tiene por título Soy Tan Feliz, y es una canción de chicas para chicas... Sin más. Quizá Los Seis Días sea música con toque lésbico... Pero a mí, simplemente, me encanta. Otro tema incluido en este álbum es El Futuro tiene Forma de Huracán, aunque todavía no he tenido oportunidad de escucharla con detenimiento...

Por ahora, os dejo con Soy Tan Feliz...

SOY TAN FELIZ (JUEVES - 2010):

quiero morir en tu brazos
quiero volverte a sentir
que no haya nada en el mundo
que me separe de ti

cada caricia es mas vida
de la que puedo vivir
no te levantes ahora
no creo que lo pueda resistir

soy tan feliz, feliz, feliz
soy tan feliz, feliz, feliz
soy tan feliz, feliz, feliz
soy tan feliz, feliz, feliz

quiero morir en tus brazos
quiero volverte a sentir
que no haya nada en el mundo
que me separe de ti

cada caricia es mas vida
de la que puedo vivir
no te levantes ahora
no creo que lo pueda resistir

soy tan feliz, feliz, feliz
soy tan feliz, feliz, feliz
soy tan feliz, feliz, feliz
soy tan feliz, feliz, feliz

mañana no estoy
hoy no es mañana
mañana no estoy
hoy no es mañana
mañana no estoy
hoy no es mañana


Saludos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario