miércoles, 8 de septiembre de 2010

Femay Festival 2010

El Femay Festival regresa este año... ¡Y lo hace por todo lo grande! Las concejalías de Festejos y de Juventud de Yecla (Murcia), junto con la colaboración de Emi Storm Management, vuelven a sorprendernos con un cartelazo que tira de espaldas y, para más inri... ¡De manera gratuita! Ya lo dice su web: artistas como Sidionie, Deluxe, Najwa Nimri, Lori Meyers, La Habitación Roja, We Are Standard, Closer, Digital 21, Muchachito Bombo Infierno, Los Punsetes, La Kinky Beat, Tokyo Sex Destruction, Dante Pinrélico, Triángulo de Amor Bizarro, Cycle, etc., han pasado ya por el Femay.

En esta edición, disfrutaremos de rock-blues con Código Abierto; rock-pop con Indir3ctos; rock independiente con un espectáculo audiovisual con Amigos Que No Tendré; indie pop ochentero con aires de new wave que nos haran bailar sin parar con Varry Brava; el mejor rock alternativo nos lo trae este año el grupo gallego que arrasa la escena alternativa nacional: Igloo; y por último, para acabar a lo grande la noche, disfrutaremos de la electrónica alternativa de los inigualables Mendetz.

¿Estas preparad@ para disfrutar? Yo de vosotr@s no me lo perdía... Entrada libre y buena música, ¿qué más se puede pedir?

Os esperamos el próximo sábado 18 de Septiembre a partir de las 21:00 horas en la calle Játiva (junto al colegio 'El Alba'), :)


Saludos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario