jueves, 30 de septiembre de 2010

After After Hours es el Proyecto Paralelo de Dorian

Dorian vuelve a sorprendernos... A tan sólo dos días de su directo en el VinaloPOP Festival 2010 de Elche junto a Los Coronas, Love Of Lesbian y The Leadings (donde estaremos como clavos), me apetece hablaros de After After Hours, el nuevo proyecto en el que se han embarcado Marc y Belly. Fundado en Londres (su actual lugar de residencia) junto a Carly Bond, Lexy Pokane y Steve Rooney (tres músicos pertenecientes a las escenas dancehall e indie de la ciudad), las mayorías dicen que suenan a "pop bastardo" de artistas como Gnarls Barkley, Outkast o LCD Soundsystem, por allá por finales de los 70, cuando se motivó el encuentro entre músicos de distintos orígenes y razas. Sin duda, desprende un aire que une electrónica, rock, new wave y soul, una fórmula que no dejará indiferente a nadie.


After After Hours forman parte de la nueva escena indie que está sacudiendo Londres desde Hackney, actual epicentro artístico, musical y cultural de la ciudad. Nos han sorprendido con dos pedazo de directos en España con este nombre hace apenas unos días en Madrid y Barcelona, y parece ser que para el próximo 22 de Octubre, contaremos con ellos en Granada (según su Myspace). Allí también podréis escuchar dos temas propios y un remix muy muy cañero de No You Girls, de Franz Ferdinand.

Sin más, os invito a que los descubráis y os encandiléis de sus letras... ¡Y a que contéis las horas para el VinaloPOP Festival! :)

¡Nos veremos por el Hort de Baix! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario