jueves, 19 de agosto de 2010

Mäbu - Hallo (2010)

Prometí hablar del primer EP de Mäbu más adelante, y lo prometido es deuda: además, hoy estoy un poco romanticona, así que me vienen de perlas canciones como Hallo, single de presentación del proyecto en el que María Blanco lleva trabajando apenas dos años. María es jovencísima, pero ha conseguido dar forma a Mäbu: sabe mostrar la infinidad de cualidades que tiene como compositora e intérprete, a la vez que deja entrever otras muchas más, como su dulzura o su sensibilidad al cantar.

Su primer EP, que está disponible sólo iTunes y si se les solicita a ellos mismos (no lo podréis encontrar en tiendas), es su mejor carta de presentación, con tres temas propios y dos versiones sorprendentes, una de ellas de Los Piratas (Promesas Que No Valen Nada) y otra de un desconocido en este país: The White Buffalo. Lo mejor y más atrayente es ese estilo de cantautora, el cual conjuga a la perfección con el resto de músicos de la banda que ha formado, uno de ellos Txarlie Solano, con quien empezó a andar el difícil camino musical. Me da a mí que la banda promete muchas cosas buenas, y que destaca por la personalidad de la voz de su cantante, pícara, fresca y muy muy atrayente.

Si su primer álbum, el cual estamos esperando, logra demostrarnos todas las virtudes de las que hacen gala aquí, desde luego esta agrupación promete y mucho. Os dejo con la letra Hallo, su primer single, y con el video oficial...

HALLO (HALLO - 2010):

Hallo, mi cuerpo te espera quieto
Y sigue soñando con que volvemos a vernos
Hallo, Hallo, Hallo

Hallo, yo no me quedo sin beso
De aquí no me muevo hasta que estemos cerca
Hallo, Hallo, Hallo

Porque te quiero
Porque me quedo sin voz
Porque hay mil razones por las que ahora me siento mejor
Porque te quiero
Porque me quedo sin voz
Porque hay mil razones por las que ahora me siento mejor

Hallo, hoy me has echado de menos?
Quedan en mi mente grabados todos tus gestos
Hallo, Hallo

Hallo, preguntas con tantos nervios
Si me me vo vo vo volvieron a besar
Si me me vo vo vo volvieron a abrazar

Porque te quiero
Porque me quedo sin voz
Porque hay mil razones por las que ahora me siento mejor
Porque te quiero
Porque me quedo sin voz
Porque hay mil razones por las que ahora me siento mejor

Warum liebe ich dich so?
Warum kann ich nichts sagen?, sags mir
Ich cuss dich sea gerne mine shatz

Hallo, Hallo!

Dado que el video tiene la inserción desactivada por solicitud, lo podéis ver pinchando aquí.

Un saludito, :)

8 comentarios:

  1. Me encanta esta canción y la voz es maravillosa

    ResponderEliminar
  2. La voz de María es tremenda, :)

    ¡Gracias por pasarte! :)

    ResponderEliminar
  3. me gusta me gusta... acabo de conocerla y ya estoy deseando que saque mas canciones!

    en poco tiempo se hará famosa...y los 40 principales la convertirá en un grupo comercial, que gustará en general a todos y en especial a nadie...por favor, sigue asi mejor!

    ResponderEliminar
  4. ¡Me alegro de que te guste, anónimo! :) La verdad es que la banda es bastante buena, tiene un futuro prometedor en el mundillo musical, :)

    ¡Grande Mäbu!

    Gracias por pasarte, :)

    ResponderEliminar
  5. Warum liebe ich dich so?
    Warum kann ich nichts sagen?, sags mir
    Ich cuss dich sea gerne mine shatz


    Qué significa?
    me encanta esta cancion pero la de NUNCA,es tremendamente espectacular :)

    ResponderEliminar
  6. (Lo corrijo que había un par de errores)

    Warum liebe ich dich so?
    Warum kann ich nichts sagen?, sag's mir
    Ich küss dich sehr gern mein schatz

    ¿Por qué te quiero así?
    ¿Por qué no puedo decir nada? Dímelo
    Con mucho gusto te beso mi amor

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Os pongo la corrección (lo he visto y me ha dado un poco de reparo).

    Warum liebe ich dich so?
    Warum kann ich nicht sagen? Sagst mir.
    Ich küsse dir sehr gern mein Schatz.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todos vuestros comentarios, :)

    ResponderEliminar