lunes, 16 de agosto de 2010

Dani Parker - The Infamous Dani Parker (2010)

Hace unos días recibí una interesante recomendación en mi correo electrónico... 'The Infamous' es el primer EP autopublicado de Edu Navarro, o lo que es lo mismo, Dani Parker, como se le conoce en algunos círculos. Se trata de un sevillano afincado en Barcelona con un estilo muy peculiar que oscila entre en el folk y el rock y que, además, suena verdaderamente personal. Actitud punk, alto nivel de sensibilidad y, sobre todo, muchas historias personales: eso es Dani Parker, y así se nos ha querido presentar; un cóctel explosivo, donde sus letras y sus ritmos son capaces de engancharnos a esa peculiar actitud musical que le sobrevino de repente a los 17 años (hasta aquellos entonces, solía romper discos de vinilo con los dientes).

"A medio camino entre Dylan, los Beatles y la comida rápida, Dani Parker propone acabar con las barreras lingüísticas y sociales. Pues, si una canción es bonita... ¿Qué cojones importa todo lo demás?", afirma él mismo en su Myspace. Edu es realmente bueno, y posee características de sobra para triunfar... Si tenéis oportunidad, os invito a verle en directo el próximo 11 de Septiembre en Barcelona, en el Macondo Bar, junto a Blauson.

Veamos el tracklist...:

01. Sticked Together
02. Friends
03. The River Song
04. Rose

Desde aquí aprovecho para darle las gracias a propio Edu, que me dijo que seguía este Blog... :) Os dejo con Rose, interpretada en directo...:


Un saludito, y os regalo algo verdaderamente interesante: 'The Infamous', para que lo podáis descargar, gracias al propio Edu, :)

Dani Parker - The Infamous (2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario