lunes, 12 de julio de 2010

VinaloPOP Festival: ¿Quién se apunta?

Hoy la pregunta es sencilla... ¿Quién se apunta conmigo al VinaloPOP Festival? El próximo día 14 de Agosto, en plenas fiestas de Elche, las barracas ya no toman la delantera... ¡Bien, ya era hora! ¡El indie se convierte en protagonista en una noche prometedora! A partir de las 22:00 y hasta que el cuerpo aguante, VinaloPOP Festival recoge a lo mejorcito del panorama independiente actual: Dorian, The Leadings, The Pains of Being Pure at Heart (grupazo) y a Vinila Von Bismark & The Lucky Dados... ¿Qué más se puede pedir? Cuatro grupazos por tan sólo 12 (entrada anticipada) / 14 euros (taquilla).

Por fin la Rotonda del Parque Municipal (Elche) se está modernizando: después de cada año contratar a cantantes/grupos de los 60 que todavía pueden caminar, deben haber comprobado que la escena independiente existe ¡y que necesita un impulso!

Mi deseo a día de hoy sólo es uno... ¡Asistir! Tan sólo me falta la buena compañía... ¿Quién se viene?

Vinila Von Bismark & The Lucky Dados son así de buenos...


Y por no hablar de The Pains of Being Pure at Heart...



¿Y The Leadings? Muy en la línea de Cycle... (De hecho, me los recuerdan en la instrumentación):


Pero, sobre todo... ¡Quiero volver a escuchar esta canción en directo! Quiero saltarla... ¡Lo necesito! Y a ver si se dejan y puedo hacerme otra foto con ellos, :P


Saluditos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario