sábado, 3 de julio de 2010

Recopilatorio Crank Music Vol. 1 (2010)

Hace unos cuantos días, Crank Music tenía el placer de comunicarnos el inminente lanzamiento de su primer recopilatorio, titulado 'Crank Music Vol. 1', con diez canciones de algunos de los grupos más prometedores de la escena nacional. Nos decían que estaría disponible disponible el día 3 de Julio a través de su Myspace y su Bandcamp, en descarga libre y directa. Pues así ha sido y muchos hemos sido los que ya hemos tenido el placer de descargarnos el 'Recopilatorio Crank Music Vol. 1', donde, además de las 10 canciones ya mencionadas, se incluia una más (muy buena, por cierto). Por tanto, el tracklist ha quedado así (os adjunto la foto): 


Desde Myspace, Crank Music se reafirman en que las redes sociales se han convertido en la mejor estrategia para mostrar tu trabajo pero, la complejidad de cada una de ellas y la falta de tiempo, dificultan destacar entre los demás. Crank Music confirma que te hace aparecer en las más importantes redes sociales para que todo el mundo tenga la oportunidad de escucharte, además de tener un completo paquete de servicios para grupos y artistas:

- Diseño completo y personalizado de Myspace
- Publicación de un análisis del disco en uno o varios Blogs.
- Mantenimiento y renovación de los perfiles y cuentas creados.

También ponen a tu disposición profesionales de otros sectores que pueden resultarte útiles: fotógrafos, ilustradores, etc. De modo que, si necesitas necesitas promoción y quieres que te escuchen... ¡Crank Music es la solución! Ellos te ayudarán a empezar en este mundillo, :)

Os invito a que descarguéis este pedazo de recopiltario, recomendación especial de la casa y desde el Blog Desde El Altavoz. Os dejo con La Verdadera Historia de teNPel:


Un saludito, ¡qué es sábado! :). ¿Y eso qué significa? Conciertazo indie... :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario