viernes, 2 de julio de 2010

Benzalá - Viviendo (2010)

Los primeros golpes de guitarra del single de salida ya nos informan de lo que vendrá después: sorprendente rock, reflejado tanto en sus sonidos como en las llamativas vestimentas de Francis Cámara (voz), Sandra Martínez (guitarra) Cristina García (bajo) y Alberto Martos (batería). Ellos se hacen llamar Benzalá, y tuve la oportunidad de conocerles gracias a mis compis de ElDetonador y el sello discográfico del grupo: Flor y Nata Records y PSM Music.

Benzalá nace gracias a la unión de sus cuatro miembros en el año 2004, con la intención de mostrar sus señas de identidad desde un primer momento y pretendiendo llegar a un público amplio y variado, capaz de admirar su capacidad creativa, sinceridad y profesionalidad desde los inicios. El estilo de Benzalá es, sin duda, rockero, pero sin olvidar las tendencias más actuales e innovadoras del panorama musical presente. La calidad del sonido es alta y su interpretación es fresca
La frescura interpretativa unida a una calidad de sonido más que notable hacen de Benzalá una de las bandas a tener en cuenta dentro del ámbito musical actual y como referente futuro del rock.

Su primer álbum de estudio, 'Viviendo', es un disco dedicado por completo a la música, así como a los amantes de los buenos sonidos. Con tan sólo escuchar el primer single (titulado como el disco) se puede ser capaz de augurar un álbum muy completo, donde abundan los buenos sonidos y melodías con un sello propio. Veamos el tracklist:

1. Entre dos mundos.
2. Viviendo.
3. Mírame, cállate.
4. Tu alma, mi alma.
5. Uña y carne.
6. El sheriff.
7. Dame heavy rock.
8. Infancia robada.
9. Amor maldito.
10. Todo sigue igual.

Os invito a que les conozcáis un poco. Os coloco una canción de ellos en la lista de Spotify... Videoclips ni clips caseros hay todavía por ahí purulando, desgraciadamente... :(

Un saludito... ¡Que ya es finde! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario