martes, 1 de junio de 2010

The Sunday Drivers - Do It (2007)

Desgraciadamente, el pasado 11 de Mayo The Sunday Drivers anunciaban su separación con un comunicado oficial a través de su web oficial. Nos ha cogido de sorpresa, más que nada porque van a tocar en el FIB Heineken de este año y con su último disco, "The End Of Maiden Trip", les estaba funcionando bastante bien. En el extenso comunicado no dicen ninguna razón en concreto:

"Para algunos será tarde, para otros pronto, quizá una sorpresa, quizá no, para algunos será innecesario y para otros indispensable, para otros algo triste, para otros nada... (...). Os vuelvo a asegurar que es la cosa más difícil que he escrito jamás(...).

El día 17 de julio, en Benicassim, daremos nuestro último concierto. No habrá más conciertos y no habrá más discos.

La inevitable siguiente pregunta que nos hacen es ¿por qué?. Otra pregunta normal es ¿y por qué no lo habéis dicho antes? Y hay más preguntas posibles. Cientos. E incluso elucubraciones y raros rumores hemos oído; gracias por la atención, pero son casi todos falsos o insensatos. E indoloros (...)"

Estas son algunas de las frases que escribían en ese comunicado, siendo esquivos con la razón verdadera de la separación, así que, en estos momentos, no podemos hacer más que respetarles y apoyarles en su decisión. Es una verdadera pena, pero no puedo hacer más que desearles suerte...

Os dejo con uno de sus temazos, de los grandes, de los que siguen sonando en los garitos indies...: "Do It":

DO IT (TINY TELEPHONE - 2007):

Never heard from you “I’m doing fine”
You get depressed or you are on cloud nine
You look tasty or a sorry sight
Shine your light
Mmmm
Never heard you singing on my mind
And never heard you humming a melodic catchy line
You just give me one thing back
So shine your light
Mmmm

Do it, do it, do it, put yourself in my place
Do it, do it, do it

I can see it in you eyes
You are different and you know it right
any given Sunday, any time
Shine your light
Mmmm
If I didn’t love you as much as I do...
I don’t know what I would do ‘cause I’ve never not loved you
You just give me one thing back
So shine your light
Mmmm

Do it, do it, do it, put yourself in my place
Do it, do it, do it



Un saludito, :)

2 comentarios:

  1. El año pasado en Septiembre los vi en directo en Barcelona y ya dijeron que les faltaba poco para separarse. Y la gente entre el público también lo decía: "vamos a aprovechar y verlos hoy, que se van a separar". Por lo visto sonaban campanas desde hace tiempo. Bueno, entro en el grupo de "para los que no es una sorpresa", pero no deja de darme pena.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me ha dado mucha pena... Aunque tengo muy claro que sus canciones van a seguir sonando en los garitos durante mucho tiempo, :)

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar