sábado, 5 de junio de 2010

¿Quién se viene a un concierto de Client?

"There's no music on my radio... There's no music on my radio..."

Hace un tiempo, en un garito indie, escuché un estribillo interesante y facilón... Tras unos cuantos meses de tratar de averiguar quiénes eran los autores de esa melodía electrónica tan atractiva, descubrí a Client: se trata de un grupo musical futurista originario de Rotherham (Inglaterra), y que ha salido de gira extensivamente por toda Europa y Asia. Son altamente populares en Alemania, donde han tenido el mayor éxito comercial.

Estas chicas combinan uniformes de azafatas de Scandinavian Airlines con su atractivo físico, sumando un grantalento y una música electrónica abrasiva, con la finalidad crear un sonido reminiscente de los primeros pasos en la manipulación de sonidos electrónicos y el new wave. Influenciadas por los sonidos de grupos como The Human League, Orchestral Manoeuvres in the Dark, Ladytron, Tiga o Soulwax, entre otros, parece ser que se están dando a conocer por nuestro país.


Ahora, y gracias al III Festival de Culura LGTBI Diversa '10 (Elche), tendremos en grato placer de disfrutar de un concierto suyo ¡apenas a unos pasos de casa! Acompañados por The Hiddens Cameras (indies canadienses también muy interesantes) y por tan sólo 5 Euros, el sábado 26 de Junio tendremos un concierto de lleno total en La Llotja (Elche).

La pregunta es sencilla... ¿Quién se viene? :)

Saludos, :)

4 comentarios:

  1. Hola que tal?
    Muy interesante tu blog.
    Desafortunadamente este estilo de música no nos va ni a mi chica ni a mi.
    Seguiremos con la salsa de momento ;)
    Un saludo desde www.losporquesdesantiago.com

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Santiago!

    Creo que nos hemos visto en alguna ocasión por la Academia de Baile Dairen... :). Estoy metida en los bailes latinos desde hace unos 6 años y conozco a Irene desde hace mucho tiempo.

    Gracias por pasarte, muy interesante tu Blog también, :)

    ¡Un saludito! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Pues vente! :) Sólo cuesta cinco euritos de na... :)

    ResponderEliminar