viernes, 11 de junio de 2010

Por El Detonador: Pecker y Bimba Bosé - Me Quemas Bastante (2010)

Dado mi reciente estreno como nueva colaboradora del Blog El Detonador, hoy actualizo por ese debut ya que, además, ha sido una actualización muy muy interesante, :) Podéis encontrarlo aquí.

Bueno, bueno... ¡Que estamos de estreno! No sólo yo, que este es mi primer post como colaboradora del El Detonador, ¡sino el propio Pecker! El pasado día 07 (sin ir más lejos, el lunes), nos sorprendía con nuevo disco, un recopilatorio muy interesante. Titulado 'Grandes Éxitos de un Hombre Invisible', se trata de un verdadero regalo con canciones que todos conocemos, como la inolvidable "Tu Boca es Espiral." ¿Quién no la ha cantado?

Raúl Usieto Aquilué, que así se llama el hombre más cool, ha conseguido recopilar sus mejores temas, rarezas, remixes, canciones inéditas y nuevas colaboraciones. Su primer single es Me Quemas Bastante, del que se acaba de estrenar un grandioso videoclip y para el que ha contado con la colaboración de la polifacética Bimba Bosé. Pero ¡cuidado! La líder de The Cabriolets no es la única que colabora en el disco, ya que también encontramos los nombres de Miqui Puig e Iván Ferreiro. El tracklist es bastante interesante... (le ha faltado tan sólo una para veinte):

1. Los cinco
2. Me quemas bastante - con Bimba Bosé
3. Sentirse
4. Tu boca es espiral
5. Treinta y cinco
6. Souvenir
7. Galácticos de amor
8. Supernova
9. Encantadora lunática - con Miqui Puig
10. Aviones desde el corazón
11. Surfeando magnolias
12. Astronauta 7 - con Iván Ferreiro
13. Paris, Tokyo, New York
14. Me quemas bastante (DJ Niño remix)
15. La noche no es para dormir (Carlos Sainz remix)
16. Encantadora lunática (Cien Perros remix)
17. Souvenir (McPerez Dirty remix)
18. Adicción
19. Amor de estómago

"Me Quemas Bastante", cargado de fresco pop con toques electrónicos, es un tema muy interesante, por no hablar del videoclip: la persecución amor-odio conyugal me ha parecido muy divertida. Parece ser que el hecho de que vuelven pulpos o rodajas de mortadela por el aire ha hecho gracia a más de uno... Os dejo con él:


Un saludito, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario