domingo, 20 de junio de 2010

"Maniobras en Japón" en Spotify

Spotify ha logrado poner el mundo de la música patas arriba desde su lanzamiento en Octubre de 2008. Como ya sabréis la mayoría, Spotify es una aplicación empleada para la escucha de canciones vía streaming, ya que permite escuchar temas musicales buscando por artista, álbum o listas de reproducción creadas por los propios usuarios. No sé cómo lo hacen, pero hay de todo... Como bien dice un anuncio, desde Green Day hasta El Dúo Dinámico. Incluso, es posible contratar la versión Premium, con numerosas aplicaciones más que en la gratuita y, lo mejor, el hecho de poder conectar el perfil del programa a Facebook. Gracias a este hecho, sabes qué escuchan tus amigos y, si te gusta, pues te suscribes, por ejemplo.

Mi nueva idea, en este caso, ha sido crear la lista "Maniobras en Japón", con la única finalidad de concentrar en ella toda la música que va apareciendo en este Blog. De este modo, pues podréis escuchar todo lo que se escucha aquí (si está en Spotify y con el inconveniente de la publicidad de la versión gratuita).

Podréis acceder a la lista si pinchais aquí. Ya sabéis cómo funciona el programita... Así que tan sólo os queda hacerse suscriptores... :)

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario