martes, 29 de junio de 2010

Love Of Lesbian - Incondicional (2010)

¡La descarga del día! Cómo no, los chicos de Love Of Lesbian vuelven a sorprendernos con sus múltiples actividades... Esta vez nos regalan Incondicional, temazo en castellano con el que le ponen banda sonora a la Final del Campeonato de Europa de Atletismo en Barcelona 2010, cuyo lema es "De lejos todo parece más fácil. Ven al estadio." Dado que los campeonatos empiezan en poco más de un mes, pues necesitaban ponerle sintonía, y qué mejor que Love Of Lesbian, ya que se celebrarán en Barcelona.

El tema elegido es totalmente inédito, y ha dado lugar a un spot publicitario que dura 2'40" y donde se cuenta con la presencia de los atletas: Angel David Rodríguez, Reyes Estévez, Juan Carlos Higuero, Concha Montaner, Manolo Martínez, Naroa Agirre y Jackson Quiñónez, ademas de una breve aparición de este grupazo catalán.

Lo mejor de todo es que la canción se encuentra en descarga directa totalmente gratuíta desde el siguiente enlace. Os dejo con el spot y con la descarga gratuíta...



Un saludito y a disfrutarla, :)

6 comentarios:

  1. Buscando la canción "Incondicional" me encontré con este blog...y oye...que me encanta! está de maravilla! un lujo leerlo!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchas gracias! :)

    Pásate cuando quieras, me alegro de que te haya gustado, :)

    ¡Saluditos, Paula!

    ResponderEliminar
  3. coincido con el comentario de arriba, buscaba este tema y me llevo aquí. Gran blog y encima somos de la misma ciudad, es toda una sopresa!

    Ya tienes otro seguidor más.

    Yo tengo varios blogs, uno de ellos de música también pásate a verlos

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado el Blog, :)

    Me pasaré por los tuyos y los agrego a favoritos, :)

    ¡Saludos y bienvenido!

    ResponderEliminar