miércoles, 30 de junio de 2010

Galactus - Agallas (2010)

Un pequeño dossier con información, la portada de 'Agallas', su primer videoclip y una canción en descarga gratuita: así se presentaban Galactus en mi e-mail o, lo que es lo mismo, Uri Borràs (guitarra y voz), Buski (bajo), Juan Pablo Caja (guitarra) y David Arés (batería y voz). Tomando como nombre el de uno de los personajes de los grandes cómic de Marvel, Galactus nos presenta su álbum de estudio, 'Agallas', el cual contiene gran rock&roll de Barcelona hasta Mallorca.

El disco está compuesto por once canciones, once cortes que suenan a rock sesentero y a un poquito de pop: diez de ellos son de cosecha propia, uno gentilmente aportado por Neil Young (un rescate de sus años de Buffalo Springfield): Burned, un bonus track disponible sólo en el CD, no en tiendas digitales. En una primera escucha, podemos comprobar que el disco contiene dos o tres singles potenciales y un resto muy agradable de escuchar, algo que no se puede decir siempre.
Gracias a estos chicos y otros que me mandan sus discos, le estoy cogiendo el punto al sonido más guitarrero.

Desde 'Maniobras en Japón', quiero darles las gracias a estos chicos por permitirme conocer y dar a conocer su proyecto. Sobre todo, desearles mucha mucha suerte, porque se la merecen. Os dejo con su primer videoclip, Agallas, tema que da nombre al disco y cuyo resultado es indie del bueno y del sonoro, con guitarras potentes.

Justo debajo del videoclip, os proporciono Kick the Can en descarga directa, tal y como ellos mismos han querido... Es una canción pegadiza, de las que tendrían que sonar a todas horas en todas las radios, las televisiones, los spots...


Galactus - Kick the can (2010)

Un saludito, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario