lunes, 7 de junio de 2010

Festival d'Estiu 2010 (Elche)

No quiero decir nada, pero Elche este año está dando el pegote: ¡así de claro! Tras culminar el Festival LGTBI Diversa '10, Elche enlaza directamente con algo totalmente diferente, tanto para nuestros ojos como para nuestras orejas. Se trata del Festival d'Estiu 2010 en su segunda edición, donde el pop-indie va a estar muy pero que muy presente.

Indies ilicitanos y de cercanías... ¡Preparaos! Este año, el festival se celebra durante todo el mes de Julio, teniendo como día clave el sábado 3, día del concierto de diez grupos de la escena pop-indie... ¡DIEZ GRUPOS! Pero no sólo habrá música, ya que el Festival D'Estiu es una fiesta multicultural que agrupa, a su vez, teatro y danza. Las artes escénicas así como los conciertos, se centrarán en la Rotonda del Parque Municipal (Elche) del 1 al 16 de Julio. Por ahora, ya tenemos confirmada la asistencia de:


A su vez, en los exteriores de la Universidad Miguel Hernández (Elche), en la zona del parking, el 17 de Julio se llevará a cabo el concierto de Estopa.

Ya os iré informando acerca de las novedades que vayan surgiendo... Podéis comprobarlo vosotros mismos recurriendo a la programación del festival.

Como ya es seguro que Cycle van a estar presentes... Culminemos un "Apple Tree", uno de sus temazos, de los que hoy en día siguen pegando fuerte...



Un saludo y nos seguimos leyendo, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario