miércoles, 23 de junio de 2010

The Algunas Plantas Experience

Gracias a Myspace, y a mis compañeros detonaderos, el otro día me hice con el clip que hoy quiero mostraros. Y es que, como no somos fans de Love Of Lesbian (en absoluto)...

Se trata de un pedazo de documental de los conciertos lesbianos, de 17:13 minutos que ya me sé de memoria, con el típico final apoteósico de "Algunas Plantas" (típico para los que podemos decir "yo estuve allí"), y dirigido de forma magistral (de nuevo) por Lyona. En el mismo se puden ver pequeños fragmentos de videos grabados por algunos asistentes a los conciertos (puedo reconocer alguno de ellos) y muchísimo material que ha aportado nuestro Dyem101, de ElDetonador, sacado de conciertos en las mejores salas del país. Sólo puedo agradecerle que me lo haya mostrado, porque es un crack, :)

El clip comienza con una versión un tanto aflamencada de "Segundo Asalto", interpretada en el backstage del concierto de la Stéreo de Alicante... ¡Qué tiempos aquellos! Ya decía yo que podía reconocer la camiseta de Santi, :). A todo ello le seguimos más y más videos de conciertos, de backstages, de disfraces múltiples... ¡Y el pedazo de final! Qué recuerdos, cuando casi acabo chafada por la multitud en la Stéreo... :)

Os dejo con el más que aclamado clip... :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario