jueves, 6 de mayo de 2010

Y seguimos con videoclips: Los Planetas + La Bien Querida

De videoclips sigue la cosa hoy... Y es que no puedo evitar hablar sobre el vídeo del primer single de "Una Ópera Egipcia", de Los Planetas. El primer single, "No sé como te atreves", refleja un pop puro, inspirado, sorprendente, emocionado, suave, arriesgado, magnífico, y para ello, qué mejor idea que contar con la voz invitada de Ana Fernández Villaverde, vocalista de La Bien Querida.

El videoclip se aleja un poco de lo que estamos acostumbrados a ver de este grupo, sorprendiéndonos con imágenes que concuerdan perfectamente con el estilo de canción y la vibración y sentimientos que provocan en el oyente.

Es una pena que la banda no salga tocando en el videoclip, aunque con los dos modelitos que han buscado para hacer de actores de la historia, ya tenemos la vista más que alegrada. ¿El resultado final? Cumple nuestras expectativas, ya que se suma a la larga cola de videoclips a los que nos tienen acostumbrados: una pareja en un desierto de México que, entre arena y persecuciones, irán avanzando junto a una historia ramplona que no hace ni la más mínima justicia a la canción.

Sinceramente, es una pena desperdiciar una canción tan bonita como "No Sé Cómo Te Atreves" con un vídeo tan ridículo y quinceañero como este. De todos modos, os dejo con el videoclip... Disfrutad de la canción y las voces, que ahí sí que no tenemos queja... :)

Lo podéis ver aquí, porque tienen desactivada la inserción (jooooo).

Sed felices, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario