lunes, 10 de mayo de 2010

Willy Naves - La Casa de la Playa (2009)

Dando vueltas por universos infinitos, he topado con lo que yo creo un gran descubrimiento... Willy Naves, cantante de Oviedo (Asturias), nos presenta "La Casa de la Playa"(2009), su primer trabajo de estudio. Tras un año y medio desde que anunciara su proyecto en solitario y después de haber presentado su directo en numerosas salas y festivales. "La Casa de la Playa" es un EP de 6 canciones, una clara declaración de intenciones donde podemos disfrutar de la esencia de sus melodías y sensaciones. Pop fresco, emotivo, canciones que te hacen esbozar una sonrisa.

El EP ha sido producido por Sergio Sastre (Miss Caffeína) y dirigido vocalmente por Zahara. Apostando por una nueva forma de industria discográfica, pone de forma gratuita su EP en la red a través de su web willynaves.com en descarga directa.

Podremos ver a Willy Naves junto a la banda que lo acompaña habitualmente o en acústico en una gira por las principales capitales de provincia, que empezará en Otoño. La acogida está siendo muy buena por parte del público y prensa especializada, siendo en el mismo año Finalista del Concurso 40 Principales Asturias (tocando en el Festival Derrame Rock), 3º Premio del Concurso Rock Ciudad de Oviedo y 2º Premio del Concurso de Maquetas CISLAN Finalista del "Concurso Queixo Maquetón de Arzúa (A Coruña)" . Así mismo, en este primer año de andadura ha sido seleccionado Artista Demoscópico por la Revista MONDOSONORO actuando en sus Fiestas Demoscópicas 2010. Tras haber elegido "La Casa de la Playa" como "La Mejor Demo de Asturias en 2009."

Os dejo con una de sus actuaciones en directo... Sinceramente, me ha encantado, así que lo he sumado a mi lista de amigos de Myspace y a mi colección de músiquita bloggera...



Un saludo, :)

2 comentarios:

  1. me encanta :) ; y si el EP es bueno, en directo gana de una manera que no te lo imaginas

    ResponderEliminar
  2. Es realmente bueno, todo un descubrimiento para mí.

    Gracias por tu comentario, :)

    ResponderEliminar