viernes, 28 de mayo de 2010

Love Of Lesbian - Concierto Acústico (2010)

No sé cómo lo hacen, pero estos chicos, cada día que pasa... ¡Me gustan más! Tras regalarnos un recopilatorio de sus discos más exitosos y con el cual dieron nombre a este Blog ("Maniobras en Japón"), a Love Of Lesbian se les ha vuelto a ir la pinza (para bien) y se han propuesto grabar un concierto en acústico en el salón de una casa de Madrid... Y lo mejor, ¡es que suena de maravilla! Yo no me lo explico, pero cosa que se les ocurre, cosa que llevan a cabo y, encima, les sale bien.

El disco contiene 14 canciones hipermegaconocidas de la banda, todas ellas interpretadas en directo, con los susurros característicos de Santi Balmes y una muy suave instrumentación:

1. Segundo asalto
2. Cuestiones de familia
3. Historia de una hache que no queria ser muda
4. Limusinas
5. Me llaman Octubre
6. Lucha de gigantes
7. Dios por dios es cuatro
8. En el parque
9. Me amo
10. Las malas lenguas
11. Incendios de nieve
12. Club de fans de John Boy
13. El ectoplasta
14. Shiwa

Me ha encantado, de verdad, y por ello quería compartirlo con vosotros hoy. De este modo, y aunque no tengamos oportunidad de tener un concierto suyo al que acudir, podremos escuchar sus voces en directo, y sentirnos como en la primera fila de un local pequeño, o como si Santi nos estuviese cantando al oído... (¡Ganas las mías!). Os dejo con un acústico, en el que Santi Balmes canta junto a Desi (colaboradora en su disco "Ungravity") la ya famosa "Club de Fans de John Boy"...



Love Of Lesbian - Concierto Acústico (2010)

Saludos y a disfrutar, :). ¡Que ya es viernes!

2 comentarios:

  1. ¿Podrías reponer el enlace?
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ponte en contacto conmigo a través de veronicaelx@gmail.com y vemos qué podemos hacer, :)

    ¡Saludetes!

    ResponderEliminar