martes, 4 de mayo de 2010

Lori Meyers - Cuando el Destino nos Alcance (2010)

¡Novedad! ¡Novedad! Hoy regreso con lo último de Lori Meyers, grupo de pop-rock indie español, originario de la localidad granadina de Loja. Se formaron a principios de 1998 por Antonio López (Noni), Julián Méndez, Alejandro Méndez y Alfredo Núñez, y desde entonces han pasado de ser un grupo totalmente desconocido a ser uno de las apuestas más prometedoras en el panorama rock-indie nacional. De hecho, ¡su disco "Cronolánea" fue nombrado por la revista Mondo Sonoro como el mejor disco español del año 2008! Y es que... ¿Quién no ha cantado su famoso "parapa pa pa paaaaa... Tendría que reconocer que no llevo razón..."? Todos, hasta los más heavys, conocen la letra de "Luces de Neón", una de las canciones con las que saltaron a la fama...

"Cuando el Destino nos Alcance" es el cuarto álbum de Lori Meyers, grabado a inicios de 2010 en Los Angeles (California). Formado por 11 temas en los que trabajaron durante un año, los teclados y la electrónica tienen un peso mayor que en los álbumes anteriores (¡qué ansias por escucharlo!). Ha salido hoy mismo a la venta, refrescando el panorama musical español: etiquetados a menudo como esperanza "indie" nacional, su propuesta es una de las más celebradas de los últimos años por crítica y público. Veamos los temas:

1. Mi realidad
2. Corazón elocuente
3. ¿Aha han vuelto?
4. Castillos de naipes
5. Rumba en atmósfera cero
6. Nuevos tiempos
7. Ventura
8. Religión
9. Explícame
10. Condicional hipotética
11. Enhorabuena eres el que tiene más

Todavía no hay videoclip oficial, pero os dejo con el típico video casero de la canción que abre el disco... Escuchadlo, disfrutadlo y compartamos opiniones... Prometo escucharlo concienzudamente, :)



¡Besotes a todos! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario