martes, 11 de mayo de 2010

Les Paradis Artificiels - Les Paradis Artificiels (2010)

Ayer, sin ir más lejos, Isaac Herrera y Javi Moreno se ponían en contacto conmigo a través del correo electrónico. Su pretensión es sencilla: lograr un pequeño hueco entre las entradas de este Blog. Les Paradis Artificiels, grupo que conforman estos dos jóvenes nos muestra algo realmente innovador y alternativo, algo con lo que no contaba y me ha sorprendido muy gratamente: se trata de un género, tal y como ellos mismos dicen, un poco difícil de catalogar... Es música relajada, con algo de down-tempo, algo de new-age, partes más rock, partes electrónicas, etc. Todo un regalito para nuestros oídos, vamos.

Procedentes ambos de grupos de rock y metal, decidieron cambiar radicalmente sus estilos y probar nuevas formas de expresión. Y el resultado ha sido perfecto, con melodías que rebosan melancolía en cada una de sus notas. Aunque en su correo electrónico hacen hincapié en que podría ser que su música no cumpliese los parámetros del Blog... Digo abiertamente que se equivocaron, porque esas notas alternativas alejadas de la música comercial en general son las que les hacen especiales.

Veamos el tracklist:

1. Brotes de esperanza
2. La celda
3. Sueña
4. Universo
5. Despedida
6. La balada de Narayama
7. Espectros
8. Recuerdos

Les deseo con todo mi corazoncito que les vaya bien, porque realmente se lo merecen. Podéis contactar con ellos en lesparadisartificiels09@gmail.com, que os responderán encantados. De hecho, os animo a que, si os han gustado sus canciones, se lo hagáis saber... Se llevarán una buena alegría, :). Os dejo con una de sus canciones... "Recuerdos"...



Les Paradis Artificiels - Les Paradis Artificiels (2010)

Les Paradis Artificiels - Les Paradis Artificiels (2010) (2)

Un saludo a tod@s y espero que os guste, :). Muchas gracias por confiar en mí, chicos, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario