jueves, 6 de mayo de 2010

Iván Ferreiro estrena su Nuevo Videoclip: "Farenheit 451"

Iván Ferreiro sabe que estamos llevando mal la espera... Y es que su nuevo disco verá la luz el próximo 18 de Mayo, y para esto... ¡Aún quedan 12 días! Pero bueno, para que nos sea más llevadero, el cantante vigués nos ha sorprendido hoy mismo con el estreno del videoclip oficial de "Farenheit 451", el primer single de su nuevo trabajo discográfico. El LP, titulado "Picnic Extraterrestre", nos deleitará con 12 cortes muy personales, donde la voz de Iván supone un "país de maravillas" de donde no queremos regresar...

El videoclip lo podéis ver aquí. Parece que todavía no ha sido subido a Youtube, pero pronto algún repelente lo hará... Por lo pronto, y para los más impacientes, ahí tenéis el enlace directo.

Veamos la letra de la canción...

FARENHEIT 451 (PICNIC EXTRATERRESTRE - 2010):

Las flores que nos regalaban se cuidaban solas o se estropeaban,
depende de quién trajera nuestro regalo a casa.
La gente nos sonreía o disimulaba sin ninguna gracia
y los brazos se nos juntaron para ser algo más grande que el universo.
Ahora las cosas no van tan bien,
podríamos decir que todo huele.

Casi todas las personas buenas que me rodeaban
eran la peor basura que puedas tirar.
Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta.
Lo siento no puedo evitarlo, de verdad que no puedo evitarlo...

Algunos me aconsejaban que me rindiera o que me callara,
yo era el dedo en el culo de todo aquel que me cruzaba.
Los días iban pasando y todavía tú no llegabas.
Litros llenos de mierda, no me miraban ni a la cara.
Pero ahora para ellos no está tan bien,
también podríamos decir que es una pena.

Casi todas las personas buenas que me rodeaban
fueron la peor basura que puedas tirar.
Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta.
Lo siento no puedo evitarlo, de verdad que no puedo evitarlo...

Cerdos ignorantes sois unos hijos de puta.
Lo siento no puedo evitarlo, es verdad que no puedo evitarlo...

Si alguno que escuche esto le sienta mal o le quemaba,
que sepa que yo no opino, que solo cuento lo que pasaba.
Si no puede aguantarlo, que piense un poco que esto se aclara.
Si no te gustó esta letra tenemos guerra declarada.

Como podéis ver, la letra es muy dura, repleta de palabras malsonantes e insultos, pero a mí, la verdad, es que me gusta tal cual, porque es muy sincera. El video es muy duro también, con sangre, golpes, donde el pobre Iván acaba prácticamente muerto... Me da mucha pena el pobre, menos mal que todo es un videoclip, por que si no... ¡Me los como! Si es que... ¡Hasta lo veo guapo!

Espero vuestros comentarios... ¡Ya falta menos para el 18 de Mayo!

4 comentarios:

  1. eoeoeoeoeoeoeoeoe jajaja por fin algo mas d ivan yo no kiero ninguna guerra, por eso me gusta la letra gracias otra vez mas repelente fdo. dvc

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya queda menos para el 18 de Mayo! Se me está haciendo eterno, repelenteeeeee... :D

    ¿Has visto qué pedazo de videoclip? Me ha encantado, y la canción ni te cuento... Es buenísima...

    ¡Grande Iván! :D

    ResponderEliminar
  3. si lo he visto ya como 5 veces jajajaja ya keda menos y la cara d loco k pone al final??? k grande un saludo repelente fdo.dvc

    ResponderEliminar
  4. La cara de loco del final... ¡¡¡Es muy grande!!! :D

    ResponderEliminar