lunes, 17 de mayo de 2010

Conciertos a la Vista: Maga y Nawja Nimri aterrizarán en Elche

Junio se presenta muy interesante en Elche... Y es que artistas con nuevos discos en el mercado pretenden aterrizar en tierras ilicitanas para demostrarnos lo que valen y por qué son tan reconocidos en el panorama musical.

En primer lugar, estamos hablando de Maga, que nos sorprenderá con su vuelta a la escena y un nuevo disco: "A la Hora del Sol", que da un carpetazo a su etapa anterior comenzando con nueva discográfica ("Mushroom Pillow"), dando lugar a un disco adictivo, atemporal y con la personalidad de una voz incomparable
en el pop en castellano.


Este mismo día, tendremos la oportunidad de disfrutar también de otro grupo que no tiene para nada desperdicio. Formado en Elche a finales de los 90, Goody Alien es, gracias a su trayectoria y estilo uno, de los grupos a tener en cuenta dentro de la escena underground en la provincia de Alicante. Han conseguido, sin ningún tipo de ayuda, sobrevivir a muchas modas y evolucionar dentro de los parámetros donde mejor se defienden: el pop y el rock independientes. Ahora nos traen el fruto de su madurez musical, un disco que no tiene desperdicio desde la primera hasta la última canción: "The Longest Night in Sundance", que vio la luz el pasado 2008.


Estos dos grupos os esperan en la Terrassa 1 del Centre de Cultura Contemporània "L'Escorxador", ubicado en Elche, el día 11 de Junio (viernes, para los que no contéis con calendario a mano), a partir de las 21:00 horas y con entrada libre. ¿Qué más se puede pedir?

Pues sí, aún se puede pedir más... Y es que nuestra queridísima y alabadísima Najwa Nimri también pondrá los pies en Illici Augusta. "El Último Primate" es el último disco con el que nos ha sorprendido: el tercer álbum en solitario de su carrera (cuarto si contamos en que sacó con el nombre de Najwajean). Una de las grandes novedades del nuevo álbum es que se trata de canciones escritas en castellano, toda un desafío y valentía por su parte.

Este concierto de Najwa Nimri formará parte del Festival de Cultura LGTBI "Diversa 2010" de Elche, el próximo 25 de Junio. Se trata de la tercera vez que se celebran en la ciudad el Festival de lesbianas, gays, transexuales, bisexuales e intersexuales bajo este nombre, siendo su objetivo fundamental concienciar a los ciudadanos de la igualdad de todas las condiciones sexuales en la sociedad.

Pues eso, que el viernes 25 de Junio, a partir de las 21:30 horas, podréis disfrutar de esta artista de manera gratuita en el Centre de Cultura Contemporània "L'Escorxador", pero siempre y cuando obtengáis vuestra invitación. ¿Cómo? Pues en las oficinas de "L'Escorxador" o en el Gran Teatro de Elche, en horario de oficina.


Si es que... ¡No podemos pedir más! Bueno, sí... ¡Un concierto de Love Of Lesbian! Altos cargos musicales... ¡Por favor, escuchadme! :D

¡Un saludo, guapísimos! Y gracias a los nuevos seguidores por unirse, :)

P. D.: Ya está confirmado: ¡PASO A SER UNA DE LAS NUEVAS COLABORADORAS DE LA REVISTA MUNDOPOP! :)

2 comentarios:

  1. Que suerte, aquí a Tarragona me da que como cada año vendrán pocos y mal.. jeje

    Felicidades por tu puesto de colaboradora!!

    ResponderEliminar
  2. Aquí no te creas que suelen hacer conciertos con frecuencia... Casi siempre toca irse a Alicante para ver algo bueno... Pero parece que este año se están portando, :)

    Muchas gracias, esta semana publicaré mi primer reportaje, :D

    ResponderEliminar