jueves, 22 de abril de 2010

The Whip - Trash (2008)

Hace un par de semanitas volví por Confetti (Alicante), y esta fue una de las canciones de las que recuerdo que pude disfrutar... The Whip, banda formada en Estados Unidos, es capaz de picotear de diversos estilos para hacer disfrutar a sus fans saltando como energúmenos: indie, rock, punk, electro house, dance, etc., son tan sólo algunos de los estilos que podemos denotar en sus canciones.

La que hoy ocupa mi pensamiento (y mi tarareo continuo) no es otra que "Trash"... Guau, ¡qué grande es! Todavía recuerdo la primera vez que la escuche, buscando videoclips chulos en Youtube... De letra facilona y muy fácil de aprender (más que nada porque es completamente repetitiva), "Trash" se ha convertido en todo un exitazo en las pistas de baile, sobre todo por ese estilo punkarra total, con bases electrónicas y grandes influencias de guitarras y teclados. No puedo dejar de hacer mención a su álbum debut, "X Marks Destination", el cual he escuchado y os quiero recomendar, en mi humilde opinión, :)

Os dejo con la letra y el sencillo videoclip de la canción que me ocupa... Como véis, el video no es una eminencia (ni la letra tampoco), pero como el ritmo es tan molón... Pues... ¡Sed felices y cantad! Total, ya está lloviendo hoy... xD.

TRASH (X MARKS DESTINATION - 2008):

I wanna... (9x)

I wanna be trash
I wanna be trash
I wanna be trash
I wanna be trash

And I have the gun that try you for your gun (4x)

I wanna (8x)

I wanna be trash
I wanna be trash
I wanna be trash
I wanna be trash

And I have the gun that try you for your gun (4x)



Saluditos desde la Uni de Alicante, :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario